Primera C - PUERTO NUEVO 1 - CENTRAL CORDOBA DE ROSARIO 0

Puerto Nuevo logró una victoria muy importante ante el Charrua

Puerto Nuevo, Portuario, Campana, Central Cordoba, Rosario, Charrua
Fuente:
Foto por:

Con gol de Enzo Ritacco, a los 33 del conplemento, quien capitalizó una de las pocas oportunidades en ataque. Así, tomó más aire para permanecer en la divisional. La 9° será la fecha que se disputará el próximo fin de semana y el equipo de Campana se presentará como visitante, ante el Deportivo Español, único puntero del "Clausura".

Puerto Nuevo disputó una nueva “final”, como local en su Estadio “Carlos Vallejos” del barrio Don Francisco, y sumó ante un rival complicado como siempre lo es, para todos los equipos, Central Córdoba de Rosario.

El partido correspondió a la 8° fecha del Torneo “Clausura” de la temporada 2022 de la Primera División “C” y contó con el arbitraje de Nicolás Kresta.

El resultado final fue 1 a 0, con gol convertido por Enzo Ritacco a los 33 minutos de la etapa complementaria.

Un partido sumamente intenso, de no gran nivel futbolístico y pocas situaciones de peligro. Pero el local sacó provecho del oportunismo y la efectividad de Ritacco para quedarse con 3 ountos fundamentales, no sólo por lo que significan en la tabla General, sino desde lo anímico pensando en lo que resta.

Los “portuarios” formaron con Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico, Gonzalo Pulido; Mario Godoy, Kevin Redondo; Rodrigo Hernández, Enzo Ritacco, Tomás Bellido; y Gastón Cueto.

Central Cordoba de Rosario



Matías Giroldi
Maximiliano Saucedo
Paulo Killer
Alejo Osella
Gonzalo Ríos
Antonio Kaial
Bautista Carrera
Martín Tolosa
Martín Mustachi
Diego Aguirre
Lautaro Villegas
DT: Edgardo Malvestitti

Clubes relacionados...
Puerto Nuevo
Central Córdoba (R)