Primera C - BERAZATEGUI

Mañana de fútbol entre el Naranja y el Ciclón

Luego de lo que fue la gran victoria ante Leandro N Alem, el naranja ya entrena pensando en lo que será el encuentro ante Sportivo Italiano el sábado 15:30 en cuidad Evita.

Para eso, y a modo de que todos los futbolistas sigan teniendo rodaje, el conjunto de Damián Troncoso, visito en horas de la mañana a San Lorenzo de Almagro, una práctica abierta a la prensa que constó de un partido de dos bloques de 35 minutos cada uno.

En el primero, el conjunto azulgrana salió ganador por 4 a 2 con goles de Sequeira, Vombergar, Braida y Leguizamón. Mientras que para el Naranja convirtió Alan Visco x2 de gran actuación.


Por su parte, en el segundo partido, San Lorenzo se impuso nuevamente ante Berazategui por 1 a 0 con el gol de Nicolás Blandi de cabeza.


El primer equipo de Berazategui formó con: Leguizamón, Zárate, Burruchaga, S. López, Smith Campuzano, Visco, Pombo, Flores, Martinangeli, Niell.

El segundo equipo formó con: Villalba, Rosas Quinteros, Sane, Torres, Pastoriza, N. López, Arias, Giménez, Montero, Núñez, Fener.