Primera C - DEPORTIVO ESPAÑOL 0 - PUERTO NUEVO 0

No levanta en casa

Deportivo Español, Gallego, Rojo, Bajo Flores, Puerto Nuevo, Portuario, Campana

El viernes por la tarde se abrió la fecha N°9 del Clausura, dónde Deportivo Español y Puerto Nuevo igualaron sin goles, en un partido muy parejo, además tuvo un párate largo debido a la salida de Santiago Tallarico, que dejó la cancha en ambulancia tras un fuerte choque de cabezas.

En la primera parte, el juego comenzó a favor del Gallego que salió en busca de un triunfo que le permita seguir en la cima del torneo.

La primera acción llegó a los 5' a través de un tiro libre al corazón del área, dónde Sebastián Vivas cambio el rumbo del balón para Ivo Constantino que quedó a mano con el portero, pero no pudo superar su resistencia.

Si bien minutos más tarde llego la rápida acción de la visita, a través de un pase filtrado para Rodrigo Hernández, que quedó frente a Lescano y pincho el remate, pero su tiro paso cerca del palo.

Los primeros minutos fueron muy intensos, con dos equipos que buscaron la forma de abrir el marcador.

Aunque con el tiempo el juego se fue volviendo muy friccionado, dándole protagonismo a las tarjetas amarillas, que estuvieron presentes de manera leve.

Ya en la segunda parte, el Gallego fue a tratar de quedarse con la victoria, aunque sin tanta claridad en los metros finales.

Lo más destacado de la segunda mitad, fue un pelotazo largo para Gianluca Alfenoni, que engancho en el borde del área y remato, pero su tiro se fue por arriba del travesaño.

A los 22' la vista organizo una contra letal, que terminó en los pies de Mario Godoy, que saco un remate de afuera del área, pero se fue por arriba del travesaño.

Llegando al cierre del juego, un pelotazo a la mitad de la cancha, termino en un fuerte choque de cabezas entre Constantino y Tallarico, quién termino con un corte grave en la cabeza y fue derivado en ambulancia al hospital.

El juego estubo demorado más de 20 minutos, pero cuando se reanudó el juego, ninguno supo sacarse ventajas y terminaron repartiendo puntos.

Síntesis:

Deportivo Español (0): Matías Lescano; Nicolás Moreno, Jorge Benítez, Javier Peralta Salinas y Damián Santagati; Juan Manuel Fernández, Gianluca Alfenoni, Cristián Vázquez y Daian Vocos; Sebastián Vivas e Ivo Constantino.

Suplentes: Maximiliano Díaz; Leonel Bolig, Silvio Ríos, Leandro Kuzko, Mauro Peiro, Gabriel Conceiçāo y Antonio Samaniego.

DT: Juan Chumba.

Cambios: Leandro Kuzko por Nicolás Moreno, Gabriel Conceiçāo por Gianluca Alfenoni, Mauro Peiro por Cristián Vázquez y Antonio Samaniego por Sebastián Vivas.

Amonestados: Juan Manuel Fernández, Gabriel Conceiçāo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Puerto Nuevo (0): Javier Balbuena; Maximiliano Carnelutto, Maximiliano Lara, Santiago Tallarico y Gonzalo Pulido; Enzo Ritacco, Kevin Redondo, Mario Godoy y Tomás Bellido; Rodrigo Hernández y Gastón Cuetto.

Suplentes: Tabaré Benítez; Emanuel Pentimalli, Rodrigo Martinez, Enzo Moreno, Alexander Meza, Leonardo Sosa y Maximiliano Maciel.

Cambios: Enzo Moreno por Rodrigo Hernández, Maximiliano Maciel por Mario Godoy, Alexander Meza por Enzo Ritacco y Emanuel Pentimalli por Santiago Tallarico.

Amonestados: Gonzalo Pulido y Kevin Redondo.

Expulsados: No Hubo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Wenceslao Meneses.
Asistente N°1: Federico Zuvilivia.
Asistente N°2: Jorge Gruccio.
Cuarto Árbitro: Rodrigo Pafundi.

Estadio: España (Deportivo Español).

Clubes relacionados...
Deportivo Español
Puerto Nuevo