Federal A - CAMIONEROS 1 - CIPOLETTI 0

Cipolletti no pudo con Camioneros y perdió 1 a 0 como visitante

Camioneros, Cipoletti, Federal A.
Fuente:
Foto por:

Cipolletti (29 puntos), que necesitaba una victoria para meterse en zona de clasificación, no jugó bien en su visita a Camioneros (26) y perdió por 1 a 0 en lo que era un duelo clave por la 25° fecha del Federal A de fútbol. Alan Olinick, a los 29 minutos del complemento, le dio la victoria al local.

Cipolletti no la pasó bien durante el primer tiempo en el Hugo Moyano. Camioneros fue superior desde el inicio, dominó la pelota, presionó bien la salida del visitante y tuvo las mejores situaciones de gol, aunque no estuvo preciso en la definición.

La historia no arrancó bien para los dirigidos por Medero ya que a los 30 segundos una mala salida de Luciano Molini le permitió a Brian Chávez tener su primera ocasión, pero Cipo se salvó en la línea.

Camioneros impuso el ritmo del partido durante el primer cuarto de hora, donde logró generar cuatro chances claras para abrir el marcador. Primero lo tuvo Chávez, más tarde Braian Musarella inquietó con un remate lejano y sobre los quince minutos Molini se lució con dos buenas atajadas.

El Albinegro, por su parte, tuvo problemas para tener la pelota y apostó por un contragolpe, pero los delanteros quedaron muy solos ante la nutrida defensa del local.

Con el correr de los minutos el juego se hizo deslucido. Camioneros tuvo la pelota pero no logró ser profundo en ataque, mientras que la visita fue ganando en confianza de a poco. Así fue como, pasada la media hora, llegó la primera chance clara para los de Medero: Enzo Romero entró solo por el centro del área tras un gran desborde de Amarfil, pero su remate se fue desviado.

Cipo creció en su juego y Lucas Chacana se generó dos oportunidades de desnivelar. El volante desbordó por izquierda, enganchó hacia el medio y sacó un lindo remate que se estrelló en el travesaño. Minutos más tarde, hizo la misma jugada, pero su disparo lo contuvo el arquero local.

En el complemento, Camioneros mantuvo la iniciativa y fue el principal protagonista del duelo, aunque no tuvo la intensidad del primer tiempo. A pesar de ello, tuvo dos situaciones que no terminaron en gol por la falta de efectividad de los delanteros locales.

La paridad se rompió sobre la media hora de juego. La banda derecha de Cipo durmió en defensa, Braian Musarella desbordó por izquierda y envió un centro preciso para Alan Olinick que, de cabeza y en soledad, estampó el 1-0 para Camioneros a los 29 minutos de la segunda etapa.

Desde la apertura del marcador, Camioneros metió el partido en el frezeer ante un Albinegro que no tuvo ideas en ataque y que nunca encontró la forma de generar peligro sobre el arco rival.

A pesar de los seis minutos de adición y de los cambios de Medero, ingresaron Matías Sosa y Alejo Tabares para modificar el trámite, Cipolletti nunca estuvo cerca del empate y vuelve al Alto Valle con las manos vacías fuera de la zona de clasificación.

Clubes relacionados...
Atlético Camioneros
Cipolletti