Primera C - LAMADRID 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

Ni premio, ni castigo

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

General Lamadrid y Sportivo Italiano igualaron y el reparto de puntos fue justo, aunque cualquiera de los dos pudo haberlo ganado en el final de un partido que tuvo ritmo y que fue entretenido pese a que no tuvo goles.

El "Carcelero" venía de empatar y al repetir el resultado dejó escapar la posibilidad de acercarse a la zona del Reducido, mientras que los "Tanos" no pudieron sumar su tercera victoria consecutiva para consolidarse aún más en los puestos de arriba tanto del Clausura como de la general.

El inicio resultó accidentado por el choque de cabezas entre el delantero local Eugenio Olivera y el defensor "Azzurro" Ezequiel Merzario, llevándose este último la peor parte al tener que ser trasladado por precaución a un hospital y por consiguiente hubo que esperar el regreso de la ambulancia para la reanudación del encuentro.

Cuando la pelota volvió a rodar, el reparto del juego fue igualitario porque de a ratos estuvo mejor el dueño de casa y de a ratos la visita, aunque el elenco de Rodolfo Della Picca daba una mejor impresión cuando se acoplaban los volantes, especialmente por derecha, para buscar a los de adelante.

En tanto, el regreso del goleador Olivera en "Lama" tras la suspensión (otra vez vio la roja cerca del final) era una carta importante en la búsqueda de los tres puntos, pero el número nueve convirtió primero en off side y más tarde se encontró con la salvada justa del uno visitante.

El fondo local estaba bien, el medio imponía dinámica, pero faltaba encontrar el camino justo para poder gritar. Se prestó muchas veces a un riesgoso ida y vuelta, a tal punto que el "Ruso" Federico Scurnik se erigió como figura gracias a un par de intervenciones importantes.

Del otro lado, Matías Martínez estuvo muy activo con sus desbordes hasta que se cansó, también hubo buenas proyecciones de Claudio Bifiguer por toda su franja y justamente desde sus pies partieron peligrosos centros al área de enfrente.

Bajo los tres palos, Bruno Centeno no tuvo demasiado trabajo, pero fueron excelentes dos tapadas suyas, una en la primera parte y otra antes del pitazo final, lo que provocó en definitiva el justo reparto de puntos.


Síntesis:

GRAL. LAMADRID 0: Federico Scurnik; Santiago Yossini, Franco Maraia, Nicolás Herrera y Ezequiel Barabas; Gabriel Seijas, Martín Sarandeses, Leonardo Juárez y Oscar Acuña; Agustín Suárez y Eugenio Olivera.
DT: Gonzalo Márquez.
Cambios: ST 22' Nazareno Hvala por Suárez, 31' Maximiliano Antunez por Acuña y 43' Santiago Alvarez por Seijas.
Suplentes: Blas Pisano, Ignacio Rados, Lucas Real y Nisim Vergara.

SP. ITALIANO 0: Bruno Centeno; Claudio Bifiguer, Nicolás Pizarro, Ezequiel Merzario y Mauro Scatularo; Nahuel Pansardi, Juan Manuel Sosa, Marcelo Scatolaro y Franco Aragón; Matías Martínez y Alejandro Noriega.
DT: Rodolfo Della Picca.
Cambios: PT 6' Nahuel Icazatti por Merzario, ST 26' Nicolás Zalazar por Martínez y 34' Maximiliano Montenegro por Icazatti.
Suplentes: Carlos Kletnicki, Maximiliano Méndez, Alexis Cabrera y Lucas Vico.

Goles: No hubo.
Incidencia: PT 5' el partido estuvo suspendido durante 28' por ausencia de la ambulancia que trasladó a Merzario (ver aparte).
Expulsado: ST 43' Olivera (GL), por doble amarilla.
Cancha: Gral. Lamadrid.
Arbitro: Marcos Recalde.
Asistentes: Juan Acevedo y Leandro Franchi.
Cuarto árbitro: Julián Jerez.

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Sportivo Italiano