Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - SPORTIVO ITALIANO 0

No pudieron quebrar el cero

San Martín, Azul, Burzaco, Sportivo Italiano, Azzurro, ACIA, Ciudad Evita
Foto por:

San Martín y Sportivo Italiano no se sacaron ventajas en los noventa minutos de juego, empataron 0 a 0 en Burzaco por la décimo segunda fecha del Torneo Clausura de la Primera C. El punto le sirvió al local para quedarse en la línea de Victoriano Arenas y alejarse un poco del descenso, por su parte la visita no pudo acercarse al puntero, pero sigue firme en el lote de equipos que van a jugar el reducido.

El encuentro tuvo un trámite parejo, por momentos discreto, con pocas situaciones de riesgo sobre los arcos, el dueño de casa asumió el protagonismo, buscó llegar por las puntas a través de Lucas Sergi y Lucas Benaducci que tenían como función asistir al único delantero Lautaro Núñez que estuvo muy bien marcado por los centrales azurros.

Por su parte la visita se paró de contragolpe, así que como tuvo una primera ocasión para ponerse en ventaja con un mano a mano de Lucas Vico con Walter Cáceres que terminó quedándose con el balón. Lo mejor del anfitrión fue un remate de Lucas Sergi, el balón se fue desviado.

El complemento, tuvo un ritmo más dinámico de ida y vuelta, pero eso no influyó en las llegadas de peligro que siguieron siendo escasas. El tano hizo dos cambios con intenciones de darle más peso en la ofensiva, pero no hubo resultados, la más clara fue un cabezazo de Valentín Robaldo, el balón se fue desviado.

Por su parte los dirigidos por Roberto Carboni apretaron en los minutos finales y dispusieron de la mejor chance de todo el encuentro con un tiro libre de Matías Giménez, que el arquero Centeno debió estirarse para mandar la pelota al córner.

Empate en el Francisco Boga que mantiene a dos equipos en la pelea por objetivos diferentes, San Martín de Burzaco buscará salir definitivamente del fondo cuando visite a Central Córdoba de Rosario, mientras que Sportivo Italiano recibirá en Ciudad Evita a El Porvenir.

Síntesis del partido

San Martín de Burzaco: 1.- Walter Cáceres; 2.- Sergio Díaz; 3.- Dilan Maidana; 4.- Nicolás Garnica; 5.- Nahuel Barboza; 6.- Brian Robles; 7.- Lucas Sergi; 8.- Lucas Chiapparo; 9.- Lautaro Núñez; 10.- Matías Giménez (C); 11.- Lucas Benaducci.

Suplentes: 12.- Gabriel Ratalin; 13.- Juan Gamarra; 14.- Matías Gómez; 15.- Matías Zaldivar; 16.- Jonathan Galeano; 17.- Tomás Domínguez; 18.- Rodrigo Benítez.

DT: Roberto Carboni.

Sportivo Italiano: 1.- Bruno Centeno; 2.- Nicolás Pizarro (C); 3.- Fernando Pascual; 4.- Claudio Bifiguer; 5.- Juan Manuel Sosa; 6.- Nahuel Icazatti; 7.- Marcelo Scatolaro; 8.- Nahuel Pansardi; 9.- Alejandro Noriega; 10.- Alexis Cabrera; 11.- Lucas Vico.

Suplentes: 12.- Carlos Kletincki; 13.- Maximiliano Montenegro; 14.- Mauro Scatularo; 15.- Joaquín Rojas; 16.- Lucas Vera Piris; 17.- Nicolás Salazar; 18.- Valentín Robaldo.

DT: Rodolfo Della Pica.

Goles: No hubo.

Cambios:
San Martín: 23 ST Rodrigo Benítez por Lucas Benaducci; 32 ST Matías Zaldivar por Lucas Chiapparo; 39 ST Tomás Domínguez por Dilan Maidana; 39 ST Matías Gómez por Lucas Sergi.

Sportivo Italiano: 0 ST Valentín Robaldo por Lucas Vico; 0 ST Lucas Vera Piris por Alexis Cabrera; 23 ST Rodrigo Benítez por Lucas Benaducci.

Amonestados: 14 ST Brian Robles (CSDSM).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín).

Arbitro: Lucas Ozuna.
Asistentes: Federico Josa; Leandro Benítez.
Cuarto árbitro: Juan Cruz Robledo.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Sportivo Italiano