Primera C - EL PORVENIR 0 - LEANDRO N ALEM 2

El Porvenir perdió y se complica cada vez más con el descenso

El Porvenir, Gerli, Leandro N Alem, General Rodriguez
Fuente:
Foto por:

Siguen las malas para el equipo de Gerli, que cayó por 2-0 frente a L.N. Alem y quedó a siete puntos de sus rivales directos. El Lechero ganó tras 14 partidos.

Por la 12º fecha del Torneo Clausura de Primera C, El Porvenir perdió frente a L.N. Alem por 2-0 en el estadio Gildo Ghersinich y quedó muy comprometido.

El Porvenir sabe que está con la soga al cuello y debe ganar como sea para mantener la categoría. Pero, si continúa cometiendo desatenciones defensivas, su camino estará signado con el descenso.

Si bien Alem manejó la pelota, el local fue más directo. Ortiz y Sosa, ambos entando por derecha, tuvieron las primeras situaciones del partido.

Al equipo de Agustín Wallasch le cuesta convertir y lo paga caro. En la media hora, tras un centro de Fernando Vega durmió la defensa, Lucas Buono cabeceó al segundo palo y Tomás Pavone solo tuvo que empujarla a la red. El equipo menos efectivo del Clausura se ponía en ventaja en Gerli.

Después, el Lechero tuvo el segundo con un buscapié de Buono y la etapa de cerró con un centro de Ortiz que por atrás no pudo capitalizar Blas Sosa.

El complemento fue un suplicio para el local, que nunca encontró los caminos al arco rival. Y otra vez comprobó que, cuando la mano viene cambiada, no hay con qué darle. Leandro Coronel se proyectó por izquierda y su centro se transformó en un misil que superó al sorprendido Cacace.

El Porvenir, que terminó con 10 por la lesión de Acosta habiendo realizado todos los cambios, no pudo achicar la brecha con sus rivales directos: está a siete de San Martín de Burzaco y Victoriano Arenas, con 21 puntos en juego.

Alem se llevó los tres puntos de Gerli y volvió al triunfo tras 14 partidos. En la próxima fecha, el Blanquinegro visitará a Sportivo Italiano, que en esta fecha empató sin goles frente a San Martín de Burzaco como visitante.

La formación del Porve: Ezequiel Cacace; Daniel Galvani, Agustín Acosta y Agustín Laviano (ST 0m. Esteban Negrete); Iván Di Pasquo, Lucas Miguens (ST 19m. Damián Anriquez), Franco Berges, Franco Gorgol y Agustín Tuffner (ST 11m. Gonzalo Ruiz Díaz); Ismael Ortiz (ST 25m. Alexis Coman) y Blas Sosa.

Leandro N Alem

Néstor Acosta
Nahuel Tríbulo
Leonardo Kulich
Julián Quinteros
Italo Portillo
Damián Galván
Fernando Vega
Leandro Coronel
Gregorio Abregú
Lucas Buono
Tomás Pavone
DT: Horacio Fabregat

Clubes relacionados...
El Porvenir
L.N. Alem