Federal A - RACING DE CORDOBA

La Academia trabajó en el predio

Fuente:

El plantel de Racing trabajó hoy en horario matutino en el predio René Gorreta donde hicieron fútbol en espacio reducido de cara al partido ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo el domingo a las 15 horas en condición de visitante.

Los jugadores no pudieron realizar la sesión de video debido a un corte de luz en las instalaciones por un incendio en la zona, por lo que será en la mañana del viernes previo a la práctica. En tanto que los citados viajaran a las 0 de mañana, previamente cenarán en el complejo Racing.

El partido en la ciudad bonaerense será transmitido vía streaming con un costo de 2 mil pesos más gastos de servicios. Cabe recordar que no está autorizado el ingreso de público neutral ni visitante.

Para el cotejo frente al Granate está descartado Juan Albertinazzi por su lesión, su lugar sería ocupado por Emmanuel Córdoba. Mientras que Facundo Rivero integrará la delegación. Desde la dirigencia de la Academia evalúan hacer uso del cupo del defensor, mientras que el Consejo Federal ya está evaluando el caso de Marcos Figueroa y aún no respondió si autoriza una incorporación.