Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Duelo clave por la clasificación

Fuente:

El encuentro válido por la 29° fecha de la Zona Norte se jugará en el estadio “Miguel Morales” y tendrá un condimento importante. Es que los dos equipos están luchando por asegurarse la clasificación a los playoffs por el ascenso y es por eso que necesitan sumar de a tres.

La “verde” viene de obtener un triunfo muy valioso frente a Sarmiento como local y quiere revalidar su buen andar futbolístico obteniendo un buen resultado fuera de casa. En caso de obtenerlo podría posicionarse muy bien de cara a las últimas cinco fechas.

Para este encuentro Raúl Armando, DT de Sportivo, decidió realizar una sola variante con respecto al once que le ganó a los chaqueños. Volverá a la titularidad Tomás Federico, tras cumplir una fecha de suspensión, y esperará en el banco su oportunidad Diego Núñez. El resto será el mismo equipo.

Por su parte Douglas Haig viene de caer goleado como visitante frente a Racing de Córdoba en lo que fue la presentación de su nuevo entrenador, Gustavo Raggio. Justamente el técnico no confirmó el equipo pero entre los concentrados está el sanfrancisqueño Matías Barbero.

La Previa:

Douglas Haig: Juan Ignacio Carrera; Nahuel Valenzuela, Lucas López, Raúl Albornoz y Mariano Mauri; Esteban López, Alvaro De Gaetani, Robertino Seratto, Franco Moreno; Favio Cabral y Pablo Mazza. Dt: Gustavo Raggio.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Enzo Avaro; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

Árbitro: Sergio Testa.

Estadio: “Miguel Morales”.

Hora: 14.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano