Primera C - BERAZATEGUI 2 - EXCURSIONISTAS 0

Excursio, lejos del sueño

Berazategui, Bera, Naranja, Excursionistas, Excursio, Verde, Bajo Belgrano

Excursionistas no aprovechó los dos días más de descanso que tuvo en comparación a Berazategui y sufrió una derrota por 2-0. Nahuel Pombo y Ciro Campuzano marcaron para el local. De esta manera las chances por pelear el campeonato quedan casi nulas.

El Verde y el Naranja se enfrentaron en un partido en el que ambos se jugaban cosas y en el que el local tuvo claramente una mejor tarde donde salió más decidido en busca del triunfo.

Antes del primer cuarto de hora del partido, Nahuel Pombo avisó de tiro libre donde su remate se fue apenas desviado.

Minutos más tarde el mismo jugador se hizo cargo de un tiro libre desde una distancia más cercana al arco y esta vez no falló y marcó el primer tanto del partido.

El Verde pudo empatarlo pero increíblemente su goleador falló cuando definió después de haber amagado al arquero. Santiago Gomez que volvió a la titularidad después de cumplir la sanción ante Argentino de Merlo.

Antes de finalizar el primer tiempo, Bera ganó una pelota que parecía perdida y tras un centro Ciro Campuzano definió solo y convirtió el 2 0
Excursionistas pudo descontar pero la tarde estaba torcida porque tras un buen remate de Franco Benitez que dio en el palo, la pelota recorrió toda la línea y luego despejaron.
En el segundo tiempo Berazategui le cedió la pelota a Excursio pero la visita no encontraba espacios para lastimar.
El partido se "terminó " cuando la visita se quedó con diez por la expulsión a Emilio Porro luego de que este agrediera sin pelota a Hernan Ferner.
La próxima fecha Excursionistas recibirá a Lamadrid mientras que Berazategui visitará a Atlas.

Berazategui: Adrian Leguizamon, Emiliano Pastoriza, Mariano Maidana, Santiago Lopez, Eduardo Burruchaga, Ciro Campuzzano, Nicolas Lopez, Enzo Zarate, Nahuel Pombo, Matias Flores y Hernan Ferner.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Luca Zarate, Franco Benitez, Franco Quiroz, Leandro Rodriguez, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Goles: 22' Nahuel Pombo (BER), 33' Ciro Campuzano (BER)

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas