Primera C - EXCURSIONISTAS 1 - SAN MARTIN DE BURZACO 0

Con poco El Verde volvió al triunfo

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, San Martín, Burzaco, Azul
Foto por:

El Verde del Bajo Belgrano volvió a la victoria luego del traspié ante Real Pilar. Excursionistas fue un poco más que su rival y por el gol Mateo Figueroa de en el segundo tiempo se quedó con el triunfo por la mínima. Hugo Acevedo atajó un penal contra el final.

En un primer tiempo en donde el partido fue friccionado y aburrido El Verde mostró ser un poco más que su rival pero no lo pudo plasmar en el resultado. La visita buscó lastimar en los primeros minutos pero no fue contundente y de ahí en más parecía conformarse con el empate.

Hasta el descanso la estrategia funcionó pero en el complemento, donde el juego no fue mucho más lucido que en la primera parte sino todo lo contrario, Excursio dominó un poco más y supo concretar.
Luego de un centro, el debutante Mateo Figueroa pudo anticipar y convertir el único tanto del partido.

Si bien la visita tuvo muchos problemas para generar peligro, sobre el final llegó un claro penal en su favo cuando Hugo Acevedo llegó tarde cometiendo falta.

El mismo arquero de Excursio atajó el penal cuando el Matias Gimenez la cruzó y Acevedo envió la pelota al corner.

San Martin de Burzaco no logró rescatar esa unidad que lo salve del descenso y Excursio de esta manera busca ser el mejor equipo en lo que respecta a la tabla anual y llegar de la mejor manera al reducido.

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Mariano Arango, Leandro Rodriguez, Franco Benitez, Kevin Barrionuevo, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

San Martin de Burzaco: Walter Caceres, Andres Siena, Sergio Diaz, Lucas Benaducci, Lucas Chiapparo, Nahuel Barboza, Matias Gimenez, Rodrigo Benitez, Tomas Rodriguez, Lautaro Nuñez.

Goles: 81' Mateo Figueroa (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
San Martín (B)