Primera C - LINIERS 4 - EL PORVENIR 1

A un paso del abismo

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, El Porvenir, Porve, Gerli
Foto por:

Con goles de Victor López, Rodrigo Dimotta y dos de Julián Rodríguez Seguer, Liniers tuvo su mejor actuación de la temporada y goleó 4 a 1 a El Porvenir que quedó a un paso de la D.

Actuación perfecta en cuanto a resultado y rendimiento para Liniers que dejó a El Porve a un paso de jugar la próxima temporada en la Primera D.

Parecía que la tarde sería de El Porvenir que abriría el marcador con un tiro libre desde la derecha que cabeceó Alan Mareco para el primer tanto del partido.

Con la fórmula del tiro libre, Liniers llegaría al empate tras un centro desde el sector izquierdo, y un cabezazo que se metería en el medio para que Victor López igualara las acciones.

Rodrigo Dimotta clavaría la joyita de la tarde, tras un tiro de esquina y un despeje la agarraría de manera hermosa para clavarla en el ángulo de Ezequiel Cacace que nada pudo hacer.

En la última del primer tiempo, de contra, un arma que La Topadora usó mucho esta temporada, Agustín Occhiato corrió a toda velocidad y habilitó a Julián Rodríguez Seguer que la puso pegadita al palo para estirar diferencias.

En el segundo tiempo la tónica siguió igual, y el cuarto caería con un centro de Dimotta a la cabeza de Seguer que colocaría cifras definitivas.

Goleada, y actuación perfecta de un Celeste que deja a El Porvenir con un pie y tres cuartos en la D.

LINIERS (4): Cristopher De Feliche; Rodrigo Dimotta, Gastón David, Santiago Formichelli, Víctor López; Santiago Palacio, Néstor Pintos; Agustín Occhiato, Joel Torres, Federico Chacón; Julián Rodríguez Seguer
DT: César Monasterio

SUPLENTES: Ignacio Díaz Peyrous, Agustín Fajardo, Ignacio Sallaberry, Ariel Torres, Agustín Almirón, Ko Goto y Javier Cermesoni.

EL PORVENIR (1): Ezequiel Cacace; Facundo Ortellado, Daniel Galvani, Franco Bergés, Esteban Negrete; Agustín Bidondo, Lucas Fantino,
Ismael Ortiz, Alan Mareco; Blas Sosa y Agustín Tuffner
DT: Agustín Wallasch

SUPLENTES: Franco Carretero, Luciano Arias, Enzo Brito, Agustín Laviano, Alexis Coman, Juan Carlos Veliz y Damián Anriquez

Goles: 19' Alan Mareco (POR), 26' Víctor López (LIN), 44' Rodrigo Di Motta (LIN), 45'(+1) Julián Rodríguez Seguer (LIN), 67' Julián Rodríguez Seguer (LIN)

Cambios: 29' Luciano Arias x Agustín Tuffner (POR), 45' Damián Anriquez x Agustín Bidondo (POR), 45' Agustín Laviano x Facundo Ortellado (POR), 64' Alexis Coman x Lucas Fantino (POR), 79' Enzo Brito x Esteban Negrete (POR)

Amonestados: Daniel Galvani, Agustín Tuffner y Franco Bergés (POR)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Lucas Brumer

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
El Porvenir