Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - SAN MARTIN DE FORMOSA 1

Triunfo valioso

Sportivo Belgrano, Verde, San Francisco, Córdoba, San Martín, Formosa, Cruzado
Fuente:

Sportivo Belgrano le ganó en el “Juan Pablo Francia” a San Martín por 2 a 1 y logró una victoria muy importante que lo vuelve a meter en puestos de clasificación del Torneo Federal A.

o ganaba muy bien y lo terminó sufriendo. El equipo de nuestra ciudad cosechó tres puntos de oro en su lucha por clasificarse a los playoffs por el ascenso. Con goles de los sanfrancisqueños Jeremías Giménez y Enzo Avaro le ganó 2 a 1 a San Martín de Formosa que descontó a través de Bonet.

La “verde” fue muy superior durante gran parte del partido pero en el final sufrió para poder quedarse con la victoria que era ampliamente merecida por lo hecho en el juego.

En el primer tiempo Sportivo tuvo numerosas situaciones de gol pero sólo pudo concretar tras un zapatazo de Giménez que se clavó en el ángulo superior derecho de Correa a los 19 minutos.

En la segunda parte la “verde” comenzó mejor volvió a tener chances pero no definía. A los 28 Avaro quedó solo frente al arquero y puso el 2 a 0. Parecía controlado pero a los 36 Bonet descontó para el “santo” y el final fue puro sufrimiento para el hincha local.

Sportivo cosechó tres puntos importantes, se volvió a meter en Zona de clasificación y depende de sí mismo en las dos fechas que faltan.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Mauro Orué, Facundo Pardo, Brian Flores y Federico López; Jeremías Giménez y Tomás Federico; Lucas Seimandi, David Muller y Axel Villegas; y Tomás Attis. Dt: Raúl Armando.

San Martín: David Correa; Pablo Cuevas, Rolando Serrano, Lucas Bazán y Fabricio Farías; Marcelo Bobadilla, Alejandro Benítez, Víctor Rodríguez y Brian Peralta; Cristian Ibarra y Alejandro Toledo. DT: Nazareno Godoy.

Goles: 19’Pt Giménez (SB), 28’St Avaro (SB), 36’St Bonet (SM)

Cambios: a/c St Bonet por Peralta (SM), 16’St Casaza por Bobadilla (SM), 16’St Bassi por Ibarra (SM), 19’St Avaro por Villegas (SB), 25’St Gaviglio por Muller (SB), 26’St Vega por Benítez (SM), 40’St Bustamante por Attis (SB).

Árbitro: Guillermo González.

Estadio: “Juan Pablo Francia”.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
San Martín de Formosa