Federal A - GIMNASIA Y TIRO 3 - GIMNASIA (CDU) 0

El Albo despachó al Lobo entrerriano con una goleada

Gimnasia y Tiro, Albo, Salta, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

Con los goles de Joel Martínez, Alejandro Frezzotti y el gol en contra de Benitez, el Albo superó por 3 a 0 a Gimnasia de Concepción del Uruguay y le regaló a la gente un gran triunfo, en su último partido de la primera fase como local.

Gimnasia y Tiro recibió en el Gigante del Norte a Gimnasia de Concepción del Uruguay con tranquilidad por estar clasificado para la siguiente fase del Federal A, aunque con la premisa de ganar para quedar mejor posicionado para la defición de los playoffs.

El equipo dirigido por Sialle salió con todo y manejó las riendas del encuentro ante un inactivo Lobo entrerriano al que le costaba entrar en el juego.

Con el paso de los minutos, el ímpetu del Albo se iba a sentando con varias llegadas al área rival, aunque sin precisión a la hora de definir.

Los entrerrianos solamente tuvieron una chance clara de gol en la primera parte, pero el remate de Nicolás Maidana se fue rozando el palo derecho.

Cuando todo parecía que ambos equipos se iban a ir al vestuario con el marcador en cero, sobre el final un corner ejecutado por Walter Busse terminó en gol para Gimnasia, por el error del defensor Marcelo Benitez que se llevó por delante la pelota y terminó en su propio arco.

En el complemento, las cosas no cambiaron para el Lobo enterriano que dejaba más espacios en defensa ante la prisa de descontar.

Gimnasia, calmo pero centrado en el objetivo, siguió con los embates hasta que consiguió el 2 a 0, con un buen cabezazo de Joel Martínez tras un corner.

Sialle aprovechó el resultado para mover el banco de suplentes, y esto fue clave para llegar al tercer gol, ya que fue Alejandro Frezzotti quien colocó el 3 a 0 en el Gigante del Norte luego de una jugada en la que participaron Perillo y Pino.

Goleada y tres puntos para el Albo, que hizo los deberes en casa y ahora deberá esperar otros resultados para ver si entra en el top 4 de la zona, que le permitirá definir de local las llaves de la siguiente fase. Aunque no será tarea fácil el cierre de la primera fase, ya que se enfrentará al puntero Racing de Córdoba.

Síntesis
Gimnasia y Tiro 3

1- Luciano Silva
2- Guido Milán
3- Rubén Villarreal
4- Matías Llanquetrú
5- Matías Birge
6- Adolfo Tallura
7- L Segovia
8- Ivo Chaves
9- Joel Martínez
10– Walter Busse
11- Martín Pino

DT: Arnaldo Sialle.

Goles: Marcelo Benítez en contra a los 49 del PT; 23 St, Joel Martínez; 39 ST Alejandro Frezzoti

Amonestados: Raúl Chalabe.

Cambios: Juan Perillo por Joel Martinez; José Torres por Segovia; Alejandro Frezzotti por Birge; Raúl Chalabe por Busse.

No ingresaron: 12-I. Sow, 13- Román Suárez; Fernando Cortés.

Gimnasia 0

1- Brian Bustos
2- Tomás Rossi
3- Rafael Ríos
4- Leonel López
5- Marcelo Benítez
6- Marcos Rouzies
7- Juan Carlos Ardetti
8- Francisco De Sousa
9- Francisco Borda
10- Javier Sotto
11- Nicolás Maidana

DT: Hernán Orcellet



Amonestados: Borda, De Sousa, Benítez, Ardetti, Ríos.

Cambios: Damian Baltoré por Benítez, Hugo Mendoza por De Sousa; Luciano Leguizamón por Sotto; Juan Piedra por Ríos; Lucas Saucedo por Leo López.

No ingresaron: :12- Cebreiro, 17-Fabricio Lovotti,

Jueces: Pablo Núñez, que estará acompañado por Gabriel González y Jesús Allegue.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Tiro (S)
Gimnasia y Esgrima (CDU)