Federal A - LINIERS DE BAHIA BLANCA 0 - DESAMPARADOS 0

Liniers dejó escapar puntos y todavia no se salva del descenso

Liniers, Bahia Blanca, Chivo, Desamparados, Vibora, San Juan
Fuente:
Foto por:

El Chivo no pudo imponerse ante Desamparados y empató 0 a 0. El encuentro se vio envuelto en un clima de tensión por un arbitraje muy discutido.

En la continuidad de la anteúltima fecha del Torneo Federal A, Liniers empató 0 a 0 ante Desamparados de San Juan en la noche de este domingo y no pudo asegurar su permanencia en la categoría.

El encuentro se desarrolló en un clima tenso, marcado por las discusiones en torno al arbitraje. Joaquín Gil fue el encargado de impartir justicia.

La visita se sintió perjudicada ya que, a los 24 minutos primer tiempo, el referí expulsó a Santiago Ceballos y durante el complemento al DT Ricardo Dillon, a ambos por quejarse.

Pero los ánimos se caldearon aún más cuando, a los 54’ del complemento, el árbitro cobró un penal a favor del conjunto bahiense, allí se produjeron algunos incidentes entre los sanjuaninos y sus allegados que fueron a increpar a Gil.

Sin embargo, el arquero Jairo Díaz logró contenerle el penal a Mariano Mc Coubrey y el albinegro dejó pasar una gran chance.


Ahora, el Chivo depende de que Camioneros no gane este lunes cuando visite a Círculo Deportivo.

Cabe recordar que, más temprano, Olimpo y Villa Mitre disputaron sus encuentros fuera de casa. Ambos equipos igualaron 1 a 1 y el tricolor logró así asegurarse el segundo puesto en el grupo.

Sansinena, en tanto, este lunes desde las 16.30 enfrenta a Huracán Las Heras en Mendoza con la mira puesta en clasificar a los playoffs.

Clubes relacionados...
Liniers de Bahía Blanca
Sportivo Desamparados