Federal A - CRUCERO DEL NORTE

Crucero juega su ultimo partido ante Boca Unidos

Fuente:

Este viernes desde las 16:10, el Colectivero enfrentará a Boca Unidos en la ciudad de Corrientes en el marco de la fecha 34 del Federal A. Este será el último partido de la temporada.

Crucero del Norte llega al partido de esta tarde sin chances de poder clasificar a la siguiente instancia del Federal A. El conjunto misionero se ubica décimo con 40 unidades y está a tres de los puestos clasificatorios. Sin embargo, por la diferencia de gol el Colectivero no podrá acceder a la siguiente instancia. Crucero tiene menos14 y Sportivo Las Parejas, equipo que pasaría a la próxima ronda, tiene menos 1.

En la temporada, el equipo misionero tuvo un total de cinco directores técnicos y es por ello que no pudo encontrar la regularidad. En el único momento que el Colectivero transitó el camino a paso firme fue cuando estaba Pico Salinas con quien supo estar en los puestos clasificatorios. En total, sumó once victorias, siete empates y trece derrotas.

Por otra parte, Boca Unidos de Corrientes se ubica en la posición 12 de la tabla y tampoco tiene chances de pasar a la siguiente ronda. Sumó siete triunfos, trece igualdades y once derrotas. Asimismo, tiene hasta el momento 34 puntos quedando a nueve del octavo.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte