Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - LEANDRO N. ALEM 0

La triple "G"

Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano, Alem, Lechero, General Rodríguez

Excursio fue una aplanadora en el Coliseo del Bajo Belgrano ganó, gustó y goleó por 3 a 0 a Leandro N Alem. Franco Benitez, Santi Gomez y Leonel Barrios marcaron para el local. Además Claudio Galeano falló un penal.

Excursionistas dejó una gran imagen de cara a lo que se viene que será el reducido y desde el comienzo del partido demostró la superioridad ante su rival.

A los cinco minutos, Franco Benitez capturó el rebote a la salida del córner que él mismo había ejecutado, entró al área y definió magnífico al segundo palo para abrir el marcador.

El Verde manejaba el partido a su merced, la visita no encontraba la pelota y el local generaba situaciones de gol por todo el frente de ataque. A los 25 minutos, Santiago Gomez ganó en lo alto tras un corner por derecha y marcó el 2-0.
Cinco minutos más tarde, Nestor Acosta evitó que Claudio Galeano convierta el tercero de penal pero no pudo evitar que el tercero llegase antes de que culmine la primera etapa ya que Leonel Barrios se anotó en la lista de goleadores a los 40 minutos para sentenciar rápido la historia en Pampa y Miñones.

El segundo tiempo estuvo prácticamente demás. El conjunto de Moramarco siguió yendo al ataque en busca de convertir algún gol más pero no estuvo fino en la definición y además un poco también se cuidó de cara a lo que viene que es el reducido en busca de un ascenso a la Primera B.

Gran triunfo de Excursio que fue superior durante todo el partido y que de esta manera se aseguró comenzar el octagonal jugando de local. Cabe destacar que el Verde también clasificó a la próxima edición de la Copa Argentina.

SINTESIS

Excursionistas: Hugo Acevedo, Emilio Porro, Luciano Monasterio, Ruben Zamponi, Brandon Balbachán, Leonel Barrios, Franco Benitez, Franco Quiroz, Luca Zarate, Claudio Galeano y Santiago Gomez.

Leandro N Alem: Nestor Acosta, Nahuel Tribulo, Ezequiel Vicente, Ivan Rojas Julian Quintero, Leandro Coronel, Diego Grecco, Nicolas Vidal, Fernado Vega Adrian Nuñez Quiroga y Lucas Buono.

Goles: 4' Franco Benítez (EXC), 25' Santiago Gómez (EXC), 40' Leonel Barrios (EXC)

Clubes relacionados...
Excursionistas
L.N. Alem