Primera C - REAL PILAR 3 - BERAZATEGUI 1

El Monarca a cuartos

Real Pilar, Berazategui, Primera C.
Foto por:

Real Pilar venció 3-1 a Berazategui en condición de local y avanzó a la próxima ronda del torneo reducido por el ascenso a la Primera B. Los goles los marcaron Manuel Cordeviola, Santiago Tossi y Emiliano Tabone.

Fue un encuentro propio de la circunstancia en la que se encontraba ambos y con un gran despliegue. Los dos salieron por la victoria con llegadas, aunque sin comprometer seriamente a los arqueros.

Real Pilar fue completo protagonista la primera media hora y tal es así que a los 29 minutos llegó el primer grito. Gran jugada ofensiva que nació con Miguel López para la corrida de Tossi y el posterior centro al segundo palo donde Diego Crego definió, la pelota rebotó en el caño y Manuel Cordeviola, bien de 9, la empujó para el 1-0 parcial.

Los de Arrotea no se conformaron y salieron a buscar ampliar el marcador. Al minuto, el 7 bravo tuvo una buena ocasión que se encontró con las manos de Leguizamón que respondió de buena manera.

A los 36’ Santiago Tossi recibió en la puerta del área grande y sacó un derechazo cruzado contra el palo para el 2-0 que traía calma al banco local.

En el inicio del complemento el que tomó el papel principal fue el conjunto de Zona Sur y así a los 12’ pudo descontar por intermedio de Flores luego del rebote de Pablo Adasme.

Pese a los cambios en ataque de Damián Troncoso, el local se puso firme en "La Fortaleza Monarca" y supo contrarrestar los momentos del encuentro.

El que selló el resultado final fue Emiliano "El Tanque" Tabone en la última del partido luego de trabar y robarle la pelota a Leguizamón y a Maidana para quedar con todo el campo rival a su merced y definir desde mitad de cancha.

De esta manera, Real Pilar avanzó a cuartos de final del torneo reducido de la Primera C y deberá aguardar hasta el lunes para confirmar a su rival. Si Deportivo Español le gana a Atlas, el Monarca jugará ante Claypole; y si lo hace el Marrón del Oeste recibirá a Laferrere en el Municipal.

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
A.D. Berazategui