Federal A - RACING DE CORDOBA

Día de descanso

Fuente:

Racing volverá a los entrenamientos mañana en el predio, mientras que la dirigencia recibió la negativa por parte del Consejo Federal por utilizar el cupo por la lesión de Alan Murialdo.

El plantel de Racing de Córdoba descansó en la jornada de hoy y volverá a los entrenamientos mañana en el predio René Gorreta desde las 9 horas de cara al partido ante Central Norte de Salta por los cuartos de final del Federal A. El encuentro fue confirmado el domingo a las 17 horas en el Miguel Sancho.

Finalmente las gestiones ante el Consejo Federal por parte de los dirigentes de Racing no surgieron efecto. “No hay posibilidad”, dijo un dirigente de la Academia ante la consulta si era posible habilitar un cupo por la lesión de Alan Murialdo. Justamente el delantero será operado entre jueves y viernes de la fractura del cúbito del brazo izquierdo.

En referencia al equipo, Carlos Bossio volverá a tener a disposición a Juan Luis Alfaro y Franco García, ambos recuperados de una distensión muscular y operación de apendicitis, respectivamente.