Federal A - PREVIA: RACING DE CORDOBA VS SARMIENTO DE RESISTENCIA

La Academia y el Decano van por la final

Racing, Cordoba, Academia, Nueva Italia, Sarmiento, Resistencia, Decano
Fuente:

Racing de Córdoba recibe esta tarde a las 18 hs a Sarmiento de Resistencia en Nueva Italia con el arbitraje de Bruno Amiconi, el encuentro sera televisado por la TV Publica

El plantel de Racing de Córdoba realizó su último entrenamiento en el Complejo Racing donde hicieron trabajos lúdicos con la cabeza puesta en el duelo ante Sarmiento de Resistencia mañana a las 18 horas en Nueva Italia, con transmisión de la TV Pública, por las semifinales del Federal A.

Finalmente Carlos Bossio decidió un cambio para este domingo: Franco García por Axel Oyola en comparación al once inicial que venció a Central Norte por 1-0 el último fin de semana.

En consecuencia: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Gianfranco Ferrero; Franco García, Pablo Lopez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Francisco Aman y Rodrigo Acosta.

Mientras que en el banco estarán: Emanuel Sacha Becerra, Emanuel Córdoba, Leonel Monti, Juan Fernando Alfaro, Emiliano Blanco y Mateo Suárez.

En cuanto al equipo de Sarmiento de Resistencia, todo hace indicar que el entrenador Leonardo Fernández realizará una modificación en el “11” que viene de ganarle por penales a Ciudad de Bolívar en cuartos de final.

Emmanuel Pío le ganaría la pulseada a Mariano Martínez y entraría en la mitad de cancha para jugar junto a Matías Mansilla. El resto del equipo sería el mismo.

Lisandro Mitre; Rodrigo López Alba, Martín Pucheta, Facundo Ruiz y Luciano Lapetina; Gonzalo Cañete, Matías Mansilla, Emmanuel Pío e Israel Roldán; Maximiliano Brito y Franco Olego es la alineación que se perfila para saltar a la cancha en “La Docta”.