Federal A - RACING DE CORDOBA

Entre los festejos y el descanso

Fuente:

El clima que se respira en Nueva Italia es de plena felicidad tras el triunfo del domingo, el ascenso y la fiesta del lunes en el Miguel Sancho con los hinchas. Los jugadores hoy retornaron a los entrenamientos en el predio René Gorreta, aunque fueron tan sólo unos minutos distendidos.

La actividad para la Academia seguirá mañana cuando harán una producción en el diario La Voz del Interior luego comerán un asado en el predio René Gorreta. En tanto que el viernes jugarán un amistoso ante ex jugadores de Racing en el Sancho desde las 21 horas con entrada general a 1000 pesos, socios al día, damas y menores de 12 años con ingreso gratuito; luego de ello quedarán liberadores hasta el 28 de noviembre que será el retorno al trabajo.
Por otra parte, el destino de Franco García aún no fue confirmado, las tratativas están avanzadas con el Cobresal de Chile de la Primera División que además participará de la próxima Copa Sudamericana.
El técnico Carlos Bossio habló hoy tras la práctica en Impacto Deportivo: “tengo contrato por un año más, pero tengo que sentarme a hablar con el presidente. Tengo ganas de seguir, es difícil decir que no después de todo lo que vivimos”. Y agregó sobre el plantel de la Primera Nacional: “Yo no tengo ninguna baja confirmada, pero todavía no me reuní con Manuel (Pérez)” con quien se reunirá mañana.

Clubes relacionados...
Racing (CBA)