Primera C - LUJÁN 0 - VICTORIANO ARENAS 0

Luján arrancó el torneo con un empate

Luján, Lujanero, Basílica, Victoriano Arenas, CAVA, Valentín Alsina
Fuente:

Fue 0 a 0 frente a Victoriano Arenas en Pilar. El próximo fin de semana visitará a Laferrere, que ganó en el debut.

En el inicio del torneo de la Primera División C, Luján debió conformarse con un empate en cero frente a Victoriano Arenas como local. El encuentro se jugó en el Estadio Municipal de Pilar -no se terminaron las obras del 1º de Abril en el San Emilio-, con una buena presencia de hinchas del Lujanero. El próximo fin de semana, el equipo de Oscar Mena visitará a Laferrere, que ganó en el debut.

El DT Oscar Mena propició los debuts de Luciano Monasterio, Enzo Oviedo, Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez, mientras que el arco fue para Matías Caputo. Durante el periodo inicial el Lujanero se aproximó con disparos de Eladio Ramos apenas por encima del travesaño.

Promediando la etapa, Jonathan Duche sintió un tirón y debió dejar su lugar a Giacovino. En la unica para Victoriano Arenas, Matias Caputo debió exigirse para tapar el remate a quemarropa de Calo. Con el parcial igualado se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Luján fue el que propuso pero careció de ideas en la definición. Por poco, en un contragolpe Eladio Ramos no logró combinar con Sánchez que se iba solo para el gol.

En el área de enfrente lo tuvo Salomone pero no acertó al arco. En los minutos finales Mena mandó a la cancha a Juan Martín y Simon Martínez ante un Victoriano Arenas enamorado del empate. El Lujanero no pudo en el debut y debió conformarse con un magro 0 a 0.

SINTESIS

LUJAN (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Gonzalo Cañete, Arturo Mendoza, Jonatan Duche; Eladio Ramos y Rodrigo Sánchez
DT: Oscar Mena

SUPLENTES: Nahuel Valiñas, Martín Bouvier, Maximiliano Pighin, Maximiliano Antunez, Marcos Giacovino, Simón Martínez y Juan Martín

VICTORIANO ARENAS (0): Damián Ramírez; Matías Gómez, Brian Robles, Valentín Lombardi, Matías Rodríguez; Mauro Romay, Esteban Coronel, Isaac Merlo, Nicolás Mamberti; Lautaro Calo y Sergio Salomone
DT: Federico Condino

SUPLENTES: Alan Ferreyra, Diego Fassi, Kevin Fabián, Leonel Duarte, Agustín Figueroa, Camilo Rouco y Elías Torancio

Goles: No hubo

Cambios: 19' Marcos Giacovino x Jonatan Duche (LUJ), 57' Agustín Figueroa x Nicolás Mamberti (VIC), 65' Elías Torancio x Isaac Merlo (VIC), 67' Maximiliano Antunez x Eladio Ramos (LUJ), 67' Simón Martínez x Gonzalo Cañete (LUJ), 76' Diego Fassi x Lautaro Calo (VIC), 76' Leonel Duarte x Mauro Romay (VIC), 84' Juan Martín x Hernán Pineda (LUJ)

Amonestados: Arturo Mendoza (LUJ), Valentín Lombardi (VIC)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Alejandro Porticella

Estadio: Carlos Barraza (Local: Luján)

Clubes relacionados...
Luján
Victoriano Arenas