Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - LUJÁN 0

San Martín le ganó bien a Luján y sigue invicto en la Primera C

San Martín, Azul, Burzaco, Luján, Lujanero, Basílica
Fuente:
Foto por:

Con goles de Nahuel Gómez y Lautaro Núñez, el Azul impuso condiciones en el Francisco Boga y se mantiene cerca del líder Claypole.

San Martín de Burzaco venció por 2-0 a Luján en uno de los partidos válidos de la fecha 4 de la Primera C y afianza como uno de los animadores del Torneo Apertura.

El Azul, que venía de empatar de visitante ante Real Pilar, confirmó su buen inicio de la temporada y este sábado, en el estadio Francisco Boga, le ganó con solvencia a Lujanero y llegó a las ocho unidades, quedando a cuatro del líder Claypole, que el viernes superó por 1-0 a Leandro N. Alem y se mantiene con puntaje perfecto.

El equipo de Mauricio Benegas golpeó rápido, a los 20 minutos del primer tiempo, luego de unos minutos iniciales en los que había sido más, con varias situaciones de peligro e imponiéndose en la mitad de la cancha. Esa superioridad la cristalizó por intermedio de Nahuel Gómez. El exjugador de Los Andes y Berazategui se quedó con la pelota tras un mal rechazo de un tiro de esquina y definió esquinado para el 1-0.

A partir de ese gol, el local ganó tranquilidad y controló tranquilo las acciones, ya que si bien Luján tomó la pelota y posicionó cerca del arco de Bruno Centeno, no generó situaciones de peligro durante los 45 minutos.

En el complemento, y obligado por la necesidad, el conjunto visitante metió mucho jugadores ofensivo, terminó con tres atacantes, y complicó en varios pasajes del juego. Sin embargo, con un sólido trabajo de la línea defensiva, el Azul cuidó bien la diferencia en los momentos más delicados y cuando la oportunidad, no perdonó.

Así, a los 41 minutos, y tras un grosero error de Luciano Monasterio, Lautaro Núñez se encontró con la pelota dentro del área y no dudó: con un fuerte remate a metros del arquero puso el 2-0 y liquidó la historia en Burzaco.

SINTESIS

SAN MARTIN DE BURZACO (2): Bruno Centeno; Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Rodrigo Benítez, Nahuel Gómez, Lucas Vera Piris, Nahuel Pombo; Rodrigo Aquino y Khalil Caraballo
DT: Mauricio Banegas

SUPLENTES: Walter Cáceres, Iván Centurión, Dilan Maidana, Nicolás Renfigue, Lucas Sergi, Blas Sosa y Lautaro Nuñez

LUJAN (0): Matías Caputo; Hernán Pineda, Luciano Monasterio, Martín Zuccaro, Rodrigo Torres; Enzo Oviedo, Ulises Bustos, Gonzalo Cañete, Simón Martínez; Nicolás Straccia y Rodrigo Sánchez
DT: Oscar Mena

SUPLENTES: Nahuel Valiñas, Martín Bouvier, Maximiliano Pighin, Maximiliano Antunez, Arturo Mendoza, Eladio Ramos y Juan Martín

Goles: 20' Nahuel Gómez (SAN), 86' Lautaro Nuñez (SAN)

Cambios: 56' Eladio Ramos x Nicolás Straccia (LUJ), 56' Arturo Mendoza x Ulises Bustos (LUJ), 58' Iván Centurión x Emiliano Pastoriza (SAN), 72' Blas Sosa x Khalil Caraballo (SAN), 77' Maximiliano Antunez x Gonzalo Cañete (LUJ)

Amonestados: Nahuel Pombo (SAN), Nahuel Gómez (SAN), Martín Zuccaro (LUJ), Rodrigo Sánchez (LUJ), Ulises Bustos (LUJ)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Jonathan de Oto

Estadio: Francisco Boga

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Luján