Primera C - LAMADRID 1 - REAL PILAR 1

Empate que no suma

Lamadrid, Carcelero, Devoto, Real Pilar, Monarca, Pilar
Foto por:

General Lamadrid y Real Pilar igualaron 1 a 1 en un partido de trámite discreto y con pocas situaciones de gol.

Se puso en ventaja la visita promediando la primera etapa, tras un tiro de esquina ejecutado por Chambi, los primereó a todos de cabeza Alexis Arias, quien, con un cabezazo limpio en el primer palo puso adelante al conjunto de Pilar.

Pero el carcelero logró empatarlo rápidamente con un verdadero golazo de larga distancia de Juan Puppi, así se fueron al descanso.

En el complemento fue un poco mas Lamadrid que ajustó el mediocampo con los cambios y generó algunas chances, pero no las pudo convertir, mientras que la visita, tuvo algunas contras, pero no supo aprovecharlas.

Justa igualdad entre ambos equipos que no levantan cabeza en el torneo y siguen lejos de los primeros lugares, quizás el empate le sienta mejor a la visita que suma un valioso punto en un reducto difícil que a Lamadrid, que en cuatro fechas aún no conoce el triunfo y navega en el fondo de la tabla.

SINTESIS

Formación de General Lamadrid: Néstor Acosta; Santiago Barraza, Emir Ham, Thiago Toloza (83' Jeremías Giménez), Lucas Leal (63' Matías Penela), Julián Canosa, Juan Puppi (63' Martin Sarandeses), Franco Quinteros (63' Nahuel Paz), Santiago Apa, Miguel López y Claudio Campostrini (83' Esteban Aquino). DT: Pablo López.

Suplentes: Nicolás Marchesi y Oscar Acuña.

Formación de Real Pilar: Matías Giroldi; Maximiliano Lara, Juan Rodríguez Silva, Sergio Ocampo, Nicolás Minici (69' Augusto Magoia), Ariel Otermin, Rodrigo Hernández, Mathias Crocco, Juan Cruz Vera Borda (84' Federico Coronel), Lucas Chambi y Alexis Arias (84' Enzo Rittaco). DT: Sergio de Silvestre.

Suplentes: Pablo Forgaral; Gonzalo Pulido, Maximiliano Carnelutto y Brian Martin.

Partido: General Lamadrid 1 - Real Pilar 1

Árbitro: Gabriel Gutierrez
Asistente 1: Juan Manuel Acevedo
Asistente 2: Hernán Prado
Cuarto Árbitro: Adrián Nuñez

Goles: 34' Arias (RP); 37' Puppi (GL)

Amonestados: Canosa, Quinteros y Paz (GL); Ocampo (RP)
Expulsados: no hubo

Incidencias: no hubo

Público: 300 personas

La Figura: Juan Puppi (GL)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
Real Pilar Fútbol Club