Primera C - SPORTIVO ITALIANO 0 - EXCURSIONISTAS 0

Empate con gusto a poco

Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita, Excursionistas, Verde, Bajo Belgrano
Foto por:

Excursionistas que llegó motivado tras eliminar a Gimnasia de La Plata por Copa Argentina no pudo pasar del cero en su visita a Sportivo Italiano. Juan Carlos Kopriva hizo su debut como entrenador del Verde.

El conjunto del Bajo Belgrano que venía de lograr un triunfo importantísimo para su historia por Copa Argentina, visitó al siempre complicado Sportivo Italiano. Juan Carlos Kopriva hizo su debut como dt del Verde y si bien cambió un poco la actitud del equipo con respecto a lo visto con Berazategui, Real Pilar o en la primera fecha ante Liniers, Excursio no pudo pasar del cero en Ciudad Evita aún dejando una mejor imagen que su rival, sobre todo en los últimos minutos del partido.

La realidad es que durante el partido aburrieron más de lo que se podría esperar. Se enfrentaron dos grandes de la categoría y se esperaba ver un espectáculo mejor de lo que se vio.
Lo mejor del encuentro se observó en el segundo tiempo. La primera fue para el conjunto local cuando Alexis Cabrera tuvo una gran oportunidad para convertir el primero pero Nahuel Cajal respondió de manera excelente para mantener la valla en cero.

En los últimos quince minutos el Verde propuso lo que no había hecho en gran parte del partido. Dominó la pelota y atacaba por los costados tirando centro para conectar alguna cabeza y poder abrir el marcador.
El salteño Sergio Gonzalez tuvo la más clara cuando por el centro del área cabeceó apenas por encima del travesaño.

El empate estuvo bien, el partido en general fue muy flojo y ambos equipos deberán mejorar mucho si quieren pelear el campeonato.
El Verde la próxima fecha recibirá a Español en lo que promete ser uno de los partidos más atractivos de la categoría. El Tano, por su parte, visitará a San Martín de Burzaco de gran presente.

Sportivo Italiano: Sebastian Anchoaverri, Facundo Elorga, Nicola Pizarro, Emmanuel Mantovani, Juan Cruz de Cuadro, Nicolas Nobile, Franco Benitez, Ezequiel Abal, Nahuel Pansardi, Diego Leguiza y Facundo Esposito.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Rodrigo Figueroa, Francisco Abre, Juan Manuel Piedra, Nicolas Herrera, Leonel Barrios, Franco Gonzalez, Claudio Galeano, MArcelo Vega, Matias Billordo y Gianfranco Ottaviani.

Cambios: 56' Facundo Mateo Figueroa x Leonel Barrios (EXC), 56' Juan Cruz Villagra x Matías Billordo (EXC), 73' Facundo Ferraro Costa x Gianfranco Ottaviani (EXC), 73' Sergio González x Claudio Galeano (EXC)
Árbitro: Wenceslao Meneses

Clubes relacionados...
Sportivo Italiano
Excursionistas