Copa Argentina - CHACO FOR EVER

Da para coparse

Chaco For Ever, Negro, Chaco
Fuente:

For Ever buscará levantar cabeza este miércoles, a las 17:10, ante Sarmiento de Junín por los 32avos. de final. Se espera un buen número de chaqueños en la cancha de Colón.

Es la hora, es la hora. For Ever viene mal, pero sabe que tiene una oportunidad de oro como para empezar a remontar. Este miércoles (17:10) enfrenta a Sarmiento de Junín -equipo que milita en la Liga Profesional de Fútbol- por los 32avos. de final de la Copa Argentina.

El encuentro se disputará en cancha de Colón de Santa Fe, donde se espera un buen número de hinchas del "Negro". El árbitro principal será Pablo Giménez

El elenco chaqueño viene de caer el sábado por 2 a 0 ante Mitre en Santiago del Estero y necesita enderezar el rumbo teniendo en cuenta que perdió tres de los cuatro partidos que disputó en la Primera Nacional (PN), cuestión que puso en jaque al DT Pablo Martel, que debe ganarle el domingo (18:30) a Chacarita por la PN si quiere continuar en su cargo.

El entrenador dispuso un equipo alternativo, a tal punto que ninguno de los que fueron titulares en Santiago serán de la partida y sólo David Valdez y Leandro Allende estarán en el banco. El resto se quedó en Resistencia para preparar el juego ante "Chaca".

Además de los titulares, también viajaron el arquero Leandro Ledesma; los defensores Mariano Puch, Damián García, David Valdez, Leandro Allende y Facundo Medina; los volantes Mateo Maccari y Emanuel Cuevas; y los delanteros Claudio Villagra, Cristian Ibarra, Alejandro Aquino y Matías Romero,

Enfrente estará un Sarmiento de Junín que viene de ganarle el viernes por 4-1 como local a Rosario Central por la LPF. Marcha 14° con 8 puntos y debe sumar y mucho para evitar el descenso (hoy está afuera de todo). En principio el entrenador Israel Damonte pondrá un mix entre titulares y suplentes. Sería titular el chaqueño (surgido en Central Norte Argentino) Gastón Gerzel. En el banco estarán otros dos chaqueños: Juan Manuel Insaurralde y Sergio Quiroga.

SINTESIS

FOR EVER: Luciano Silva; Juan Galetto, Gino Barbieri, Ricardo Garay Lima e Ignacio Abraham; Emiliano Bogado, Nicolás Juárez, Federico Boasso y Enzo Bruno; Joaquín Molina y Leonel Buter. DT: Pablo Martel.

SARMIENTO (J): José Devecchi; Yamil Garnier, Emanuel Hernández, Franco Sbuttoni y Franco Quinteros; David Gallardo, Harrinson Mancilla, Nicolás Femia y Gastón Gerzel; Lisandro López y Lucas Melano. DT: Israel Damonte.

Árbitro: Pablo Giménez. Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Ramón Ortiz. Cuarto árbitro: Enzo Silvestre. Estadio: "Brigadier General Estanislao López", de Colón. Hora: 17:10.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Chaco For Ever