Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 0 - CLAYPOLE 0

Un empate con sabor a poco en Burzaco

San Martín, Azul, Burzaco, Claypole, Tambero, Almirante Brown

Con el estadio a explotar, San Martín y Claypole jugaron un clásico reñido y con bastantes emociones aunque prevaleció el 0 a 0 con el que ambos conjuntos terminaron conformes.

Desde el inicio del encuentro el local salió con todo a ganarlo aprovechando el envión anímico de su gente, que a pesar del horario lleno absolutamente todas las tribunas y hasta alrededor del campo. A los 28 del primer tiempo y tras una mal sacada primera tarjeta, Lucas Chiapparo fue expulsado por doble amarillas y San Martin tuvo que recurrir a defenderse bien atrás y sufrir lo que resto de esa primera parte.

En el segundo tiempo con los cambios hechos, el local quitó los delanteros estáticos que tenia pensados para el encuentro y puso gente rápida para dedicarse a no solo defender, sino tener la posibilidad de jugar de contra, los cual le funciono a la perfección ya que en la última parte tuvo las mayores situaciones de gol con varios contrataques pero no supieron definirlos esos mismos ingresados.

Claypole por su parte no pudo contrarrestar ese modo de juego y siguió jugando de igual manera pero con muchos mas nervios lo cual hizo que apenas logre generar algunos disparos aislados y la gran chance clara que tuvo con un remate al travesaño. Otro arbitraje un tanto flojo, pero tuvo la suerte de no incidir directamente en el resultado.

El clásico se vivió como una final dentro y fue del campo de juego y la igualdad terminó dejando tranquilos a ambos conjuntos por haber entregado lo máximo en cancha.

Síntesis:

San Martín: Bruno Centeno: Emiliano Pastoriza, Gastón David, Santiago López, Lucas Benaducci; Lucas Chiapparo, Lucas Vera Piris. Nahuel Gómez, Nahuel Pombo; Lautaro Núñez y Khalil Caraballo. DT: Mauricio Banegas.

Claypole: Tiago Libares; Santiago Villareal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Javier Monzón, Facundo Garzino, Gianluca Alfenoni, Luciano Careaga; Damián Salvatierra y Leonel Llodrá. DT: Jesús Díaz.

Cambios:

San Martin: Rodrigo Benítez por Núñez; Cristian Toledo por Pombo; Mauricio Fernández por Vera Piris; Blas sosa por Caraballo y Iván Centurión x Nahuel Gómez.

Claypole: Juárez por Daivez; Carballo por Monzón; Benítez por Cariaga y Acosta por Alfenoni.

Amonestados:

San Martin: Pombo y Benítez.
Claypole: Garzino, Diaz, Monzón y Libares.

Expulsados: Lucas Chiapparo (28’ PT) en San Martin.

Arbitro: Gonzalo Pereyra.

Estadio: Francisco Boga.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
Claypole