Federal A - ARGENTINO DE MONTE MAÍZ 2 - SPORTIVO PEÑAROL 1

Peñarol preso de sus errores: cayó ante Argentino en Monte Maíz

Argentino, Raya, Monte Maíz, Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas
Fuente:

El Bohemio había comenzado ganando con gol en contra de Barbero pero el equipo cordobés lo dio vuelta y se impuso por 2 a 1.

Después de la tormentosa pretemporada que lo tuvo inmerso en el conflicto dirigencial, Sportivo Peñarol continúa sin poder ganar en lo que va del Federal "A". Esta vez por la tercera fecha, el Bohemio cayó por 2 a 1 ante Argentino de Monte Maíz, en un encuentro disputado en Córdoba.

El equipo dirigido por Cristian Bove había comenzado ganando desde los 3 minutos con un gol en contra convertido por Matías Barbero. No le duró mucho la alegría porque a los 17, Guillermo Sánchez llegó a la igualdad. Peñarol daba pelea y en una insólita jugada a los 31, el Bohemio cometió un error que le terminó costando la derrota. Desde un lateral a favor del conjunto sanjuanino, Emiliano González sacó y jugó con Alderete, el ex San Martín jugó atrás con Costi pero el defensor falló y cuando el delantero cordobés iba a definir ante el arquero, el guardametas le cometió penal. Fue Mariano Guerreiro quien lo cambió por gol.

El Bohemio lleva tres encuentros donde todavía no puede conocer la victoria, cayó en La Pampa ante Ferro y previo al partido de este sábado venía de empatar como local ante Estudiantes de San Luis. En la próxima fecha recibirá a Bolivar previo a cumplir fecha libre.

Clubes relacionados...
Argentino de Monte Maíz
Peñarol (Chimbas)