Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 0 - CIUDAD DE BOLIVAR 0

Peñarol no pudo de local ante Bolívar y sigue sin ganar

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, Ciudad de Bolivar, Celeste, Bolivar
Fuente:

El Bohemio empató sin goles ante el Celeste y continúa en el fondo de la tabla.

Las dos derrotas como visitante y los dos empates en Chimbas dejaron a Peñarol en el fondo de las posiciones del Grupo 2 del Torneo Federal A. Es que, lejos de recuperarse, este domingo igualó sin goles con Bolívar ante su gente y quedó un poco más complicado.

El Bohemio mostró más de lo mismo que en fechas anteriores y no pudo doblegar al equipo bonaerense, que se hizo fuerte en la calle Tucumán y se llevó un valioso punto.

El equipo de Cristian Bove necesitaba sumar de a tres para enderezar el rumbo, pero no lo logró y tuvo que conformarse con una unidad que igualmente lo deja en el último puesto y en zona de descenso.

En la próxima fecha, el Bohemio de Chimbas quedará libre y volverá a tener acción a mediados de abril, cuando visite a Juventud Unida en San Luis.

En la 5º, Ciudad recibe a Juventud Unida de San Luis el sábado 8 a las 16 hs. en el Estadio Municipal Eva Perón.

Síntesis

Sportivo Peñarol: Franco Puppo; Lautaro Yocco, Lucas Irusta, Tobias Galvan, Roberto Martín; Andres Alderete, Santiago Mendoza, Francisco Salinas, Paulo Oballes; Ignacio González, Leandro Barrera. DT: Cristian Bove.

Ciudad de Bolívar: Maximiliano Cavallotti, Jean Carlos Valencia, Federigo Guerra, Franco Irusta, Cesar More; Brian Quintana, Facundo Aguerre, Nahuel Yery; Brian Duarte; Bruno Rodriguez, Gonzalo Urquijo: DT Darío Ortiz

Árbitro: Gabruel Araujo (Mendoza)

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Ciudad de Bolívar