Primera C - LINIERS 1 - CLAYPOLE 0

Una victoria del gran siete

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas

Liniers se llevó un triunfazo de casa frente al puntero Claypole, le ganó 1 a 0 con gol de Agustín Occhiato y quedó a uno con un partido menos.

Los últimos partidos entre Liniers y Claypole desde aquel ascenso del Tambero en Villegas se dieron todos iguales. Trabados, friccionados, de cuchillos en los dientes.

Esta vez no sería la excepción y Liniers se llevaría tres puntos fundamentales para pegarse al líder.

A pesar de no jugar un buen primer tiempo, y de engrandecer la figura de Cristopher de Feliche, los dirigidos por Gastón de Armas tuvieron un segundo tiempo en el que fueron por todo.

Agustín Occhiato con un pase para Ariel Torres que de taco se la devolvió para que el siete bravo de la Topadora apareciera y definiera dejando sin respuesta a Tiago Libares puso el 1 a 0 que a la postre sería definitivo.

Ordenado y compacto, se dedicó a defender esa ventaja y los del sur a buscarlo con poca idea que terminaría siendo nula tras la expulsión de Facundo Simioli por un golpe sin pelota.

El final se decretaría y en Villegas se desató la alegría de tres unidades que dejan a La Topadora ahí nomás de los líderes del campeonato.

SINTESIS

LINIERS (1): Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Nahuel Icazatti, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio; Ariel Torres, Ignacio Palacio, Agustín Occhiato y Antonio Samaniego
DT: Gastón De Armas

SUPLENTES: Matías Minisci, Manuel Gaitán, Brian Urquiza, Néstor Pintos, Jonathan Toledo, Ignacio Sallaberry y Hugo Palmerola

CLAYPOLE (0): Tiago Libares; Santiago Villarreal, Facundo Simioli, Emanuel Díaz, Alejo Daivez; Jonathan Benítez, Facundo Garzino, Matías Sarmiento, Mariano Filiosi; Matías Coselli y Leonel Llodrá
DT: Jesús Díaz

SUPLENTES: Lucio Chiappero, Leonardo Juárez, Rodrigo Ortíz, Aaron Caraballo, Luciano Cariaga, Juan Cruz Avellaneda y Gastón Maidana

Goles: 51' Agustín Occhiato (LIN)

Amonestados: Ignacio Palacio (LIN), Emanuel Díaz (CLA), Mariano Filiosi (CLA)

Expulsados: 74' Facundo Simioli (CLA)

Árbitro: Gonzalo Creimermann

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Claypole