Federal A - SPORTIVO BELGRANO 2 - GIMNASIA (CDU) 0

Domingo de resurrección

Sportivo Belgrano, La Verde, San Francisco, Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay
Fuente:

Sportivo Belgrano volvió a la victoria como local al ganarle por 2 a 0 a Gimnasia por la 3° fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

La "verde" cortó la mala racha al vencer en su estadio al "lobo" entrerriano y dejar atrás las dos derrotas consecutivas que lo habían hecho alejarse de la cima de su grupo.

El equipo de San Francisco volvió a tener minutos de buen fútbol en un trámite que no lo tuvo como amplio dominador, sino más bien que lo pudo controlar al juego.

La apertura del marcador llegó a los 19 del primer tiempo cuando Giménez remató desde 30 metros y la pelota se desvió en un defensor lo que hizo descolocar al arquero. El segundo fue apenas comenzó el complemento cuando Ramírez aprovechó un desconcierto defensivo y definió tras eludir al arquero.

Sportivo volvió a sumar de a tres y eso es lo más importante. Por momentos tuvo buen juego y además también supo defender el resultado cuando lo tuvo que hacer.

Ahora deberá visitar a uno de los protagonistas de la Zona 3 como lo es Dougkas Haig de Pergamino.

Síntesis:

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Lucio Pérez, Mauro Orué, Brian Flores y Emanuel Del Bianco; Gonzalo Ramírez, Jeremías Giménez, Diego Núñez y Axel Musarella; Juan Bonet y Jorge Córdoba. Dt: Ariel Giaccone.

Gimnasia (CdU): Gonzalo Arce; Rafael Ríos, Nahuel Valenzuela, Cristian Romero y Agustín Griego; Sebastián Luna, Leonardo Morales y Julián Acosta; Agustín Guiffrey, Jonathan López y Flavio Ciampichetti. DT: Norberto Acosta.

Goles: 19’Pt Giménez (SB), 6’St Ramírez (SB),

Cambios: A/c St Alfaro por Morales (G), 27’St Musico por Acosta (G), 27’St Leguizamón por Luna (G), 27’St Muscio por Musarella (SB), 27’St Barrionuevo por Bonet (SB), 32’St Borda por Guiffrey (G), 36’St Monserrat por Muscio (SB), 42’St Argüello por Ramírez (SB), 42’St Salvay por Núñez (SB).

Árbitro: Brian Ferreyra.

Estadio: "Juan Pablo Francia".

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano
Gimnasia y Esgrima (CDU)