Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 4 - SAN MARTÍN DE MENDOZA 2

San Martín cayó ante Peñarol, y hubo un polémico arbitraje

Sportivo Peñarol, Bohemio, Chimbas, San Martín, Chacarero, Mendoza
Fuente:

Atlético San Martín cayó este domingo ante Peñarol de San Juan por 4 a 2, como visitante, por la 7ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A

Atlético San Martín perdió este domingo por 4 a 2 ante Peñarol de San Juan, como visitante, en un partido de la 7ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El Albirrojo, que es dirigido por el Toti Arias, terminó con 9 jugadores por las expulsiones de Pablo Jofré y Fabricio Illanes en el primer tiempo. Fue lamentable el arbitraje del cordobés Jonathan Correa.

El Chacarero lo ganaba con un tanto de Ignacio Siimionato a los 3' del primer tiempo. Y el Bohemio lo dio vuelta en esa misma etapa con los goles de Oballes 33' y 47' el primero de penal. A los 50' Pablo Barraza puso el tercero.

En el complemento a los 9' apareció nuevamente Oballes y anotó el cuarto. Y a los 45' descontó Corvalán para el Chacarero.

Nacho Simionato a los 3' definió muy bien por arriba ante la salida del arquero Franco Puppo.

A los 17' del primer tiempo en el Albirrojo se fue expulsado Pablo Jofré. Después vio la roja Fabricio Illanes.

El arbitraje de Jonathan Correa fue lamentable y perjudicó a San Martín.

Con dos jugadores menos al equipo del Este se le hizo difícil sostener la victoria y llegaron los tres goles del Bohemio.

En el segundo tiempo llegó el cuarto de los sanjuaninos. Oballes anotó su tercer gol y sobre la hora descontó el Albirrojo con la definición de Corvalán.

El Chacarero venía de igualar 1 a 1 ante Ciudad de Bolívar en el Este y volvió a perder con un bochornoso arbitraje.

El Albirrojo se ubica séptimo con 7 puntos, producto de dos triunfos y un empate.

El Bohemio venía de acumular dos empates y tres derrotas. Los dirigidos por Cristian Bove sumaron tres puntos en un partido polémico.

La Síntesis:

Peñarol 4: Franco Puppo; Lautaro Yoco, Lucas Irusta, Tobías Galván, Pablo Costi y Matías Ruiz Sosa; Santiago Mendoza, Adrián Alderete, Santiago Ceballos; Paulo Oballes y Facundo Aranda. DT: Cristian Bove.

San Martín 2: Facundo Abraham; Pablo Jofré, Mariano Pieres, Julio Villarino y Lautaro Arregui; Facundo Ezequiel Tello, Laureano Rodríguez, Fabricio Illanes, Iván Leszczuk: Ignacio Simionato y Marcelo Arguello. DT: Sergio Arias.

Goles: PT: 3' Simionato (SM), 33' y 47' Oballes, el primero de penal (P), 50' Barraza (P). ST: 9' Oballes (P).

Cambios: ST: al inicio, Maximiliano Herrera y Jonás Corvalán por Arguello y Simionato (SM), 19' Roberto Martín y Mateo Ruiz Díaz por Ceballos y Sosa (P), 24' Oscar Amaya por Rodríguez (SM), 29' Robertino Canavesio por Pieres (SM)

Expulsados: PT: 17' Jofré (SM), 30' Illanes (SM)

Estadio: Ramón Pablo Rojas.

Árbitro: Jonathan Correa, de Córdoba.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
San Martín (MZA)