Primera C - LINIERS 2 - ATLAS 1

Un partido especial

Liniers, Celeste, Topadora, Villegas, Atlas, Marrón, General Rodríguez

Liniers le ganó a Atlas por 2 a 1 y volvió a la punta del campeonato en la Primera C. Aprovechó el empate de San Martín de Burzaco que en la próxima queda libre.

El fútbol es así, algunas veces te da, y otras te quita. Y a Liniers le dio el ligue que no había tenido en el partido frente a Yupanqui, frente a un Atlas que no propuso demasiado y terminó apretando por un empate.

Los partidos con el Marrón de Las Malvinas siempre son especiales para La Topadora, y mas desde aquel ascenso como visitante en el año 2015.

Partido que empezó con dominio del Celeste, que le costaría plasmar en el resultado.

A los 25 minutos de la primera mitad, un pelotazo muy largo de Cristopher De Feliche terminaría en el otro área, donde Lucas Álvarez no se daría cuenta y saldría con las manos del área.

La amarilla para el portero y el tiro libre del cual se encargaría Hugo Palmerola que con un disparo al ángulo abriría el marcador para los de Villegas.

El partido sería de meta y ponga, con varias amarillas en el aire, todas bien justificadas por el árbitro Guido Mascheroni.

En la segunda mitad, la presión del Marrón fue mas alta, lo fue a buscar e hizo que De Feliche tuviera que actuar en un par de ocasiones.

De contra llegaría el segundo a través de Agustín Occhiato que de palomita conectaría un centro del capitán y figura Rodrigo Di Motta.

El partido parecía definido pero en los últimos cinco, fueron todo para los de César Rodríguez que llegarían a descontar con un centro pasado y un balón que le quedaría a Fernando Maldonado.

Cuando las acciones se iban, otro balón para el 10, hizo que la pelota se fuera muy cerca del palo para que aparezcan los fantasmas de la semana anterior.

El final se decretaría, los tres puntos se quedarían en Villegas, y Liniers se vuelve a subir a la punta de la C, e intentará aprovechar la semana que viene la jornada libre de San Martín para sacar alguna diferencia.

SINTESIS

LINIERS (2): Cristopher De Feliche; Rodrigo Di Motta, Manuel Gaitán, Maximiliano Montenegro, Leandro Coronel; Joel Torres, Santiago Palacio; Ignacio Sallaberry, Ignacio Palacio, Agustín Occhiato y Hugo Palmerola
DT: Gastón De Armas

SUPLENTES: Juan Pablo Arreguez, Santiago Galván, Brian Urquiza, Néstor Pintos, Mateo Gridel, Alejo Klipauka y Antonio Samaniego

ATLAS (1): Lucas Álvarez; Javier Alderete, Franco Gómez, Nicolás Pardo, Gonzalo Ronconi; Leonardo Celín, Franco Zalazar, Sergio Alfonzo, Fernando Maldonado; Imanol Varela y Marcos Landaburu
DT: César Rodríguez

SUPLENTES: Santiago Sánchez, Braian Bolli, Ariel Vera, Diego Rivero, Braian Ceballos, Bruno Vera y Maximiliano Torres González

Goles: 27' Hugo Palmerola (LIN), 81' Agustín Occhiato (LIN), 87' Fernando Maldonado (ATL)

Cambios: 61' Mateo Gridel x Ignacio Sallaberry (LIN), 66' Maximiliano Torres González x Sergio Alfonzo (ATL), 66' Antonio Samaniego x Hugo Palmerola (LIN), 81' Bruno Vera x Imanol Varela (ATL), 81' Braian Ceballos x Franco Zalazar (ATL), 81' Brian Urquiza x Ignacio Palacio (LIN)

Amonestados: Manuel Gaitán (LIN), Ignacio Sallaberry (LIN), Rodrigo Di Motta (LIN), Ignacio Palacio (LIN), Agustín Occhiato (LIN), Santiago Palacio (LIN), Mateo Gridel (LIN), Leonardo Celín (ATL), Lucas Álvarez (ATL), Imanol Varela (ATL)

Expulsados: No hubo

Árbitro: Guido Mascheroni

Estadio: Juan Antonio Arias

Clubes relacionados...
Liniers
Atlas