Copa Argentina - COPA ARGENTINA: BARRACAS CENTRAL 1 - ESTUDIANTES 0

Barracas en la ultima jugada marco el camino y jugara ante Boca

Barracas Central, Guapo, Olavarria y Luna, Estudiantes, Pincha, Caseros,

Con gol de Rodrigo Insua en el último suspiro del partido de tiro libre le ganó al pincha de Caseros y sigue en el torneo integrador.

El Guapo lo ganó de idem en la noche de Vicente López por 32 avos de final.

El partido en general fue chato, Barracas puso titulares, el pincha alternativos por una final que tiene en Caseros el próximo lunes a las 21.10 VS Chaco For Ever colista del Nacional duelo clave por algo que el pincha no suele pelear. Permanecía al menos desde que compite en segunda categoría
Volviendo al partido sin muchas situaciones. Con el mencionado equipo alternativo las positivas de Estudiantes se vieron en el buen manejo, en la calma y la confianza de un equipo que no tiene continuidad. El debut del arquero Amadé, el reingreso al equipo de Zárate tras una dura lesión, la posición vertical de Garnerone de enganche bien ponderado en general y el orden que de a poco el ciclo Sara , va tomando. La gente del pincha comprendió el momento y el contexto, hizo borron y cuenta nueva dando cuenta que esto no era campeonato. Era otra cosa.

La mejor de la primera etapa fue de Barracas, un cabezazo anticipado al primer palo que quedó en el techo del arco y con unos centímetros menos era el primero del juego


El segundo tiempo fue realmente pálido, sin situaciones en general,con Estudiantes abroquelado en favor de su línea de 5 y Barracas a pesar de sus titulares y de mover el banco no inquieto.

En una semana donde las decisiones interpretativas de los árbitros reinaron la escena y dejaron a un Herrera suspendido en la Liga Profesional.Echenique juez de hoy marco falta en 51 minutos, borde de área una jugda que plenamente pudo pasar por siga siga.

El juez cobro, Insua cambio por gol y final del juego. Lo ganó así en un suspiro Barracas y paso de fase para jugar con Boca.
Ganó el de Primera pero la diferencia no se notó.

Estudiantes , se llevó una marca más en sus partidos sin ganar que ya suman diez. Ni barajar ni dar de nuevo el pincha cayó violentamente al mazo y su salida intentará ser al fin del duelo clave del próximo lunes.

Clubes relacionados...
Barracas Central
Estudiantes Bs.As.