Federal A - GIMNASIA (CDU) 0 - DOUGLAS HAIG 0

Gimnasia no pudo como local y quedó penúltimo

Gimnasia, Lobo, Concepción del Uruguay, Douglas Haig, Fogonero, Pergamino
Fuente:

Este domingo la acción por la Zona C del Torneo Federal A encontró participación entrerriana. Por la duodécima fecha del torneo, Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay recibió a Douglas Haig en el estadio Manuel y Ramón Núñez, con el arbitraje de Fernando Marcos.

Durante el duelo, Gimnasia no pudo imponer condiciones como para tomar la ventaja en el marcador. A lo largo de los 90 minutos la responsabilidad estuvo en manos del Lobo uruguayense, necesitado de una victoria que tarda en llegar en una situación que lo hunde en la tabla de posiciones.

Pese a que del lado positivo queda que pudo aguantar la presión de enfrentarse al puntero de la zona, el Lobo no pudo ganar y ya son cuatro partidos sin obtener la victoria para los de Acosta (la última fue el 3-1 ante Defensores por la fecha 6). En el camino, igualó con Depro (2-2) y perdió ante El Linqueño (5-2), Sportivo AC (3-0) e Independiente (3-1).

Esto llevó a los uruguayenses a la penúltima posición del grupo con apenas nueve puntos, uno más que Depro, que es el último. Douglas, en cambio, suma 21 y marcha primero en la zona. En la próxima fecha, Gimnasia deberá visitar a Unión de Sunchales; mientras que a Douglas le tocará quedar libre.

-SÍNTESIS-
Gimnasia 0-0 Douglas Haig.

Formaciones:
Gimnasia: Damián Cebreiro; Sebastián Luna, Cristian Romero Giraud, Marcos Rouzies, Jonathan Medina; Juan Luis Alfaro, Leonardo Morales, Julián Acosta, Agustín García; Agustín Guiffrey y Flavio Ciampichetti.
DT: Norberto Acosta.

Douglas Haig: Juan Cabrera; Agustín Pezzi, Lucas Borba, Agustín Osinaga, Mariano Mauri; Joaquín Petino, Brian Meza, Tomás González, Rodrigo Caballuci; Pablo Mazza y Nicolás Johansen.
DT: Gustavo Raggio.

Amonestado:
30’ST: Joaquín Petino (DOU).

Árbitro: Fernando Marcos.

Estadio: Manuel y Ramón Núñez.

Clubes relacionados...
Gimnasia y Esgrima (CDU)
Douglas Haig