Federal A - HURACÁN (LH) 2 - ESTUDIANTES (SL) 1

Huracán Las Heras sigue su racha de triunfos

Huracan Las Heras, Sportivo Estudiantes, Federal A, Globito, Albiverde
Fuente:
Foto por:

Huracán Las Heras venció 2 a 1 a Estudiantes de San Luis y alcanzó su tercera victoria consecutiva en el Torneo Federal A

Huracán Las Heras logró un gran triunfo por 2 a 1 frente a Estudiantes de San Luis, por la 14ª fecha de la Zona 2 del Torneo Federal A.

El delantero Javier Peñaloza, a los 20' del segundo tiempo, abrió el marcador para el Globo; Filippeto lo empató a los 28' para el Verde y a los 44' Tomás Segovia le dio la victoria al elenco que dirige Alejandro Abaurre.

El Globo sumó su tercer triunfo seguido en el Torneo Federal A y sostuvo su buena campaña ya que se ubica cuarto en la zona 2, con 20 puntos.

Hasta el momento, Huracán Las Heras ganó 6 partidos, empató en dos ocasiones, perdió 4 encuentros y su próximo rival será el líder Argentino de Monte Maíz, en Córdoba

Huracán Las Heras (2): Ignacio Acordino; Fabricio Ojeda, Matías Contreras, Brian Alferez y Juan Marital; Nicolás Alí, Agustín Verdugo, Ignacio González y Matías Navarro; Javier Peñaloz; Ignacio Pipistrelli. DT: Alejandro Abaurre.

Estudiantes de San Luis (1): Juan Cruz Cuesta; Alexis Orué, Ezequiel Filipetto, Fausto Fiol y Lucas Frenguelli, Pablo López, Juan Caviglia, Matías Acuña, Facundo Hang; Diego Medina y Nicolás Miracco. DT: Héctor Arzubialde.

Gol: ST: 20' Peñaloza (HLH), 28' Filipetto (E), 44' Segovia (HLH).

Cambios: ST: 15' Bruno Barrionuevo y Hernán Tifner por Alí y Navarro (HLH); 28' Bautista Aldunate y Tomás Segovia por Ojeda y Peñaloza (HLH), 40' Raúl Zelaya por Marital (HLH)

Estadio: Huracán Las Heras.

Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras
Estudiantes de San Luis