Federal A - CRUCERO DEL NORTE 2 - SOL DE AMÉRICA (F) 1

Crucero del Norte dio vuelta un partidazo y volvió a la victoria

Crucero, Colectivero, Garupá, Federal A, Sol de América,
Fuente:
Foto por:

Crucero del Norte volvió a sonreír en el El equipo de Carlos Macchi logró un triunfazo importantísimo de cara a lo que se viene y fue ni más ni menos que ante el escolta Sol de América, en Santa Inés, por 2 a 1.


La tónica del partido fue la esperada. A pesar de que el Colectivero hacía de local, la realidad es que el conjunto formoseño se ha ganado con derecho propio ser el segundo de su zona, y no le planteó un trámite para nada sencillo.

La primera emoción de la tarde llegaría sobre el minuto 22, cuando luego de una acción de peligro de Crucero terminó por costarle el doble en el área propia. Un centro desde la izquierda desembocó en una serie de rebotes que aprovechó el número 9 Osurak, quien con un bombazo venció al arquero Pegini y puso el 1-0 parcial.

Al Colectivero se le haría muy cuesta arriba llegar a la igualdad, pero llegaría de todas maneras. Una buena recuperación en la mitad de la cancha, en el inicio del complemento, encontró desbalanceada a la defensa visitante y con 2 vs 1 inmejorable para Crucero.

A falta de 15’ para el final, Crucero encontraría la victoria con auténtico golazo. Inostroza puso el centro en la frontal del área que encontró nuevamente al "Pinti" con absoluta libertad y, con muchísima calidad, puso de pecho una asistencia exquisita para Iglesias que llegaba por el sector izquierdo, y que solo tuvo que acomodar el remate ajustado contra el segundo poste para que todo el Andrés Guacurarí estalle con el gol del triunfo.

Gran victoria de Crucero del Norte que vuelve a sumar de a tres y que se despega de los puestos del fondo. Además, queda a tiro de entrar en la zona media y da un golpe de autoridad ganando ante el escolta de la zona.

La próxima jornada, el Colectivero deberá visitar al colista, 9 de Julio de Rafaela.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Sol de América