Federal A - DOUGLAS HAIG 2 - DEFENSORES (VR) 1

Grana y Grana

Douglas Haig, Fogonero, Pergamino, Defensores, Granate, Elefante, Villa Ramallo
Fuente:

Douglas no para de sumar alegrías en el campeonato, y en un partido chivo frente a Defensores de Villa Ramallo este sábado por la tarde-noche, el rojinegro logró el tercer triunfo al hilo, que lo ubica en lo más alto de la tabla y lo despega del resto. Con goles de Siergiejuk y González-la figura de la cancha-, el "Milan de Pergamino" se colocó arriba, pero Gay descontó en los de Sergio Maza, que se apoderaron del terreno y la pelota y pusieron en aprietos al "Milan de Pergamino", que trabajó el cotejo y se quedó con una victoria que invita a la ilusión.

Es una máquina de ganar. Douglas atraviesa un momento único en este Federal A, el cual lo encuentra puntero absoluto y con una madurez envidiable, que lo hace sacar adelante partidos en los que no les son del todo favorables, como el de este sábado a la tarde-noche con Defensores de Villa Ramallo.

Es que el "Granate" llegó al Miguel Morales a hacer un cotejo bien táctico, con un 4-1-4-1, que por algunos instantes complicó al rojinegro, ya que se replegaron en su terreno, y al local le costó entrarle, pero no sólo eso, porque cuando tuvieron el balón en su poder lo administraron con sumo criterio.

A los 3' lo perdió Caballuci, que remató desde adentro del área y Guarracino respondió de manera espectacular, y a los 20' el arquero de Esquel volvió a aparecer al evitarle el primero a Tevez, con una volada tremenda abajo tras un derechazo.

Hasta que a los 32' se abrió el marcador. Pezzi fue al ataque, habilitó a Siergiejuk, que de mediavuelta batió al golero y decretó el 1 a 0 merecido, aunque no fue lo único del centrodelantero, que 3 minutos después hizo estirar nuevamente al ex Sansinena con un disparo potente.

Los de Sergio Maza se adelantaron en la cancha e hicieron entrar en acción a Carrera recién a los 42' en un rebote de una pelota parada, con un tiro de Lovotti que el "Negro" con una mano mandó la esquina.

En el arranque del complemento el "Milan de Pergamino pareció sentenciar rápido la historia, debido a que la figura del encuentro, Tomás González recibió una pisada de Siergiejuk, y de zurda la envió a la red para el 2 a 0.

Sin embargo, el DT salteño metió de inmediato 3 modificaciones que cambiaron el rumbo del match. Saltaron al rectángulo los 3 refuerzos, Lucero, Machado y Bonfigli, y la visita empezó a crecer, y con el descuento de Gay a los 14', también a creer.

El elenco de Gustavo Raggio se sintió incómodo en el juego. No encontró el esférico en sus hombres pensantes, y el rival fue como una tromba, sin claridad empero con vergüenza deportiva, en pos de la igualdad.

El tiempo transcurrió, y sosteniendo el resultado con el corazón, los de calle San Nicolás 44 consiguieron otra victoria, la tercera al hilo, sacaron 5 unidades a Sportivo Belgrano que juega el domingo, y hacen ilusionar a su gente con este andar arrollador.

Síntesis:

Douglas: Carrera; Pezzi, L. López, Osinaga, Mauri; Meza, Petino; Tevez, González, Caballuci; y Siergiejuk. DT: Gustavo Raggio. Suplentes: Beiro, Cuevas, Ávila, E. López y Aita.

Defensores VR: Guarracino; Velazco, Cepeda, Gay, Sanz; Ruben; Sagristani, Aranda, Cartechini, Laena; y Lovotti. DT: Sergio Maza. Suplentes: Boerán, Penessi, Farías y Mendoza.

Cambios: Mazza, Trecco, Johansen y Miño, por Tevez, Caballuci, Siergiejuk y González (DH). Bonfigli, Lucero, Machado, Olego y Villalba, por Cartechini, Lovotti, Sagristani, Aranda y Machado.

Amarillas: Osinaga y Johansen (DH). Ruben, Machado y Olego (D).

Goles: PT 32' Siergiejuk (DH). ST 7' González (DH), 14' Gay (D).

Árbitro: Fernando Rekers, de Córdoba.

Cancha: Miguel Morales.

Clubes relacionados...
Douglas Haig
Def. de Belgrano (VR)