Primera C - BERAZATEGUI 2 - EXCURSIONISTAS 1

Se cortó la buena racha

Berazategui, Naranja, Primera C, Excursionistas, Verde, Villero
Foto por:

Excursio cayó en su visita a Berazategui por 2-1 y cortó una linda racha de 13 partidos sin conocer la derrota. Elias Torancio abrió la cuenta para el local mientras que Perdo Duarte, en el final de la primera parte, y Cristian Garcia marcaron para el Naranja.

Excursio viajó a Berazategui con la intención de seguir sumando unidades que lo acerquen aún más a los puestos de ascenso directo, y si bien el partido comenzó de buena manera para los dirigidos por Juan Carlos Kopriva, la visita no pudo sostener la ventaja y se volvió para el Bajo Belgrano con las manos vacías.

A los 24 minutos Elias Torancio, que hizo su debut con la camiseta del Verde por la baja de Leonel Barrios, convirtió un verdadero golazo. La pelota le quedó picando fuera del área y la clavó en el ángulo izquierdo del arquero Adrian Leguizamon que voló pero no llegó evitar el golazo del jugador del Verde.

El local sintió el gol pero con el correr de los minutos se fue recuperando y fue inclinando la cancha hacia el arco de Nahuel Cajal que si bien no tuvo grandes atajadas, intervenía bastante en el partido.

Bera ganaba el duelo en mitad de cancha y el empate llegó a tres minutos del final de la primera etapa en una jugada fortuita porque pifió Juan Cruz Villagra en el rechazo y la pelota le quedó a Brian Duarte que jugó rápido para Matias Flores que la pinchó al segundo palo donde Pedro Durante marcó el empate de cabeza.

En el segundo tiempo Beraza hizo sentir su localía y fue en busca del triunfo, mostraba una mejor versión que su rival y lo reflejo en el resultado pasando los 20 minutos. El Verde estaba muy retrasado, y a la salida de un corner,el despeje le quedo a Jonathan Smith que abrio la cancha con Brian Duarte, quien volvió a tirar el centro para que Cristian Garcia remate de volea al segundo palo y convirtiese el segundo gol del Naranja.

Excursionistas fue en busca del empate pero fallaban las conexiones en mitad de cancha y no le permitía llegar con claridad al arco de Adrian Leguizamon.
sobre el final, la visita tuvo muchos tiros libres a favor dónde pudo haber incomodado a la defensa local pero respondieron de buena manera y no sufrió mucho para mantener la victoria.

Lo cierto es que el Verde cortó una buena racha sin conocer la derrota pero debe seguir por el mismo camino ya que se encuentra cerca de los puestos de ascenso directo y al torneo aún le quedan muchísimos puntos por jugar, la próxima jornada recibirá en el Coliseo del Bajo Belgrano a Sportivo Italiano en la noche del martes 4/7 desde las 20.

Berazategui: Adrian Leguizamon, Pedro Durante, Enzo Zarate, Matias Maidana, Kevin Gimenez, Franco Cristofanelli, Jonathan Smith, Matias Flores, Brian Duarte, Cristian Garcia y Bryan Schmidt.

Excursionistas: Nahuel Cajal, Julian Bembo, Andres Siena, Rodrigo Figueroa, Francsico Abre, Kevin Barrionuevo, Gian Zoratti, Claudio Galeano, Juan Cruz Villagra, Elias Torancio e Ian Puleio.

Goles: 24' Elías Torancio (EXC), 42' Pedro Durante (BER), 68' Cristian García (BER)

Cambios: 56' Federico Maya x Kevin Giménez (BER), 58' Matías Fernández x Claudio Galeano (EXC), 71' Marcelo Vega x Julián Bembo (EXC), 71' Ignacio Maizarez x Juan Cruz Villagra (EXC), 71' Gianfranco Ottaviani x Ian Puleio (EXC), 75' Julián Alveira Garcilazo x Francisco Abre (EXC), 80' Rodrigo Dinocco x Franco Cristofanelli (BER), 80' Matías Gelpi x Matías Flores (BER), 85' Emiliano Caballero x Brian Duarte (BER), 85' Sergio Salomone x Cristian García (BER)

Amonestados: Federico Maya (BER), Jonathan Smith (BER), Nahuel Cajal (EXC), Rodrigo Figueroa (EXC), Francisco Abre (EXC), Juan Cruz Villagra (EXC)

Árbitro: Lucas Brumer

Clubes relacionados...
A.D. Berazategui
Excursionistas