Federal A - CRUCERO 1 - BOCA UNIDOS 3

Boca Unidos se sacó la mufa de visitante

Boca Unidos, Aurirrojo, Federal A, Crucero, Colectivero
Fuente:
Foto por:

Tardó diez meses en volver a ganar fuera de Corrientes. Venció a Crucero del Norte por 3-1 y sacó tres puntos valiosos en su lucha por meterse entre los primeros. Goles de Carlos Salom, Octavio Moscarelli y Gabriel Morales.

Boca Unidos tuvo una tarde feliz como visitante. Después de diez meses pudo sumar tres puntos en una salida a la ruta para seguir metido en el lote de equipos que luchan en los primeros lugares. Superó por 3-1 a Crucero del Norte, en el partido que abrió la fecha 22° de la Zona 4 del torneo Federal A, de fútbol.

Su victoria anterior como visitante había ocurrido en septiembre 2022, cuando venció por 2-1 a Defensores de Pronunciamiento, en el interior entrerriano.

Si bien el local abrió el marcador con un gol tempranero, por intermedio de Catriel Weyreuter (a los 2"), después llegó la reacción visitante con goles de Carlos Salom (antes del final del PT), Octavio Moscarelli y Gabriel Morales, en el complemento.

Para este compromiso, Boca Unidos alistó a los siguientes titulares: Lucas De León; Federico Pérez, Walter Juárez, Raúl Albornoz y Alejandro Leani; Martín Ojeda, Tobías Coppo y Francisco Esteche; Mariano Del Col; Maximiliano Solari y Carlos Salom.

Después ingresaron Octavio Moscarelli, Leandro Gómez, Kevin Morales, Saúl Abecasis y Santiago Avila.

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Boca Unidos