Federal A - INDEPENDIENTE (CHIVILCOY) 1 - SPORTIVO BELGRANO 0

Ganó Independiente y se mantiene segundo

Sportivo Belgrano, Verde, Federal A, Independiente De Chivilcoy
Fuente:
Foto por:

Un triunfo trabajado por el equipo de Chivilcoy este 1 a 0 frente a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Atlético Independiente, con un buen primer tiempo, que terminó ganando 1 a 0, con gol de Rodrigo Mosqueira, justificó el triunfo, aunque promediando el segundo tiempo y más en los últimos 15 minutos, por la expulsión de Franco Cáseres, terminó apretado, cediendo demasiado terreno y pelota al equipo visitante, que si bien careció de ideas ofensivas importantes, le creó algunas complicaciones con centros, siempre bien resueltos por el arquero Mauro Leguiza y los centrales Gamarra y Lamolla.

Independiente no lució en esos segundos 45 minutos, como lo había hecho en los primeros 45, pero fue más que su rival y se justifica esta victoria por mínima diferencia, frente au n rival importante del torneo que vino dispuesto a llevar por lo menos un empate.

Un golazo de Rodrigo Mosqeira, conseguido a los 15 minutos del primer tiempo, selló la victoria para Independiente que se mantiene firme en la segunda posición con 36 puntos, a seis del puntero Douglas que esta semana tuvo fecha libre.

Independiente vuelve a jugar el sábado como visitante de Defensores de Belgrano de Villa Ramallo y el miércoles 2 de agosto como local del DEPRO de Entre Ríos.

Clubes relacionados...
Independiente de Chivilcoy
Sportivo Belgrano