Federal A - SPORTIVO PEÑAROL

Peñarol viaja a San Luis en busca de una victoria que le de vida

Fuente:

El Bohemio llega de quedar libre e intentará este miércoles volver al triunfo ante Juventud Unida en un duelo correspondiente a la fecha 24 de la Zona B.

Comprometido con el descenso, Peñarol tendrá una dura batalla en San Luis cuando visite este miércoles desde las 15 a Juventud Unida.

El Bohemio se ubica último en la tabla y necesita sumar una victoria para intentar achicar la diferencia que existe con San Martín de Mendoza y Estudiantes de San Luis.

Los dirigidos por Rulo González llegan de quedar libre y acumulan 5 partidos sin triunfos. La última alegría fue en Río Cuarto, cuando los de Chimbas vencieron a Atenas 2 a 1.

Sin Diego Pave, el DT meterá mano en el equipo para dar el golpe en la ciudad de la Punta. El plantel viajará este martes y quedará concentrado a la espera del partido.

De esta manera, el equipo que saltará al campo de juego será con: Franco Puppo, Luis Argumosa, Nicolás Barraza, Pablo Costi y Tomás Squie. En la zona de volantes se ubicarán: Andrés Alderete, Tobías Macies, Francisco Salinas, Leandro Barrera, Claudio López y Federico Ortiz.

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)