Primera C - LAMADRID 3 - EXCURSIONISTAS 0

Excursio sufrió una dura derrota en Devoto

Lamadrid, Carcelero, Primera C, Devoto, Excursionistas, Verde, Excursio
Foto por:

En una tarde pálida para el Verde, Excursionistas cayó por 3-0 ante Gral Lamadrid como visitante. Claudio Campostrini, Lautaro Guzman y Alejandro Avalos convirtieron para El Carcelero

Excursio que venía de golear como local al líder del torneo San Martin de Burzaco, llegaba a Devoto para enfrentar a Lamadrid con la intención de seguir sumando puntos y acercarse aún más al objetivo de ascender de manera directa.

Pero el conjunto del Bajo Belgrano tuvo una tarde para el olvido y perdió bien ante un rival que lo supo superar en lo futbolístico y que lo mostró en el resultado.

En los primeros minutos del partido la visita hizo un buen partido, pero con el correr de los minutos se fue quedando y Lama lo aprovechó, en los últimos generó muchas oportunidades para ponerse en ventaja pero las buenas respuestas de Nahuel Cajal lo evitaban hasta que en la última jugada del primer tiempo Claudio Campostrini venció a Nahuel Cajal y puso el uno a cero en favor del Carcelero.
En el segundo tiempo Lamadrid convirtió el 2-0 a través de Lautaro Guzman a los diez minutos y comenzaba a liquidar la historia.

La visita intentó descontar para ponerse en partido y ponerle suspenso al resultado pero no estuvo fino a la hora de definir. Leonel Barrios pudo haber marcado pero la picó y su remate se fue apenas por arriba del travesaño.

Con el tiempo cumplido Alejandro Avalos convirtio un golazo, encaró por izquierda, y le rompió el arco a Nahuel Cajal para marcar el 3--0.

Una tarde para olvidar en el Bajo Belgrano, habrá que dar vuelta la página y centrarse en el próximo partido ante J.J Urquiza y volver a la senda de la victoria para lograr el objetivo.

Lamadrid: Nestor Acosta, Lautaro Guzman, Juan Pablo Lopez, Julian Canosa, Emir Ham, Martin Sarandeses, Alejandro Avalos, Miguel Lopez, Matias Ruiz, Santiago Apa y Claudio Campostrini.

Excursionistas: NAhuel Cajal, Ignacio Maizarez, Diego Molina, Andres Siena, Santiago Monzon, Matias Fernandez, Gian Zoratti, Kevin Barrionuevo, Facundo Mateo Figueroa, Ian Puleio y Leonel Barrios

Goles: 45' Claudio Campostrini (LAM), 55' Lautaro Guzmán (LAM), 90'(+1) Alejandro Ávalos (LAM)

Cambios: 45' Marcelo Vega x Andrés Siena (EXC), 61' Elías Torancio x Ian Puleio (EXC), 65' Cristian Rodríguez x Claudio Campostrini (LAM), 68' Claudio Galeano x Diego Molina (EXC), 68' Alberto Martínez x Matías Ruiz (LAM), 68' Juan Cruz Villagra x Rodrigo Figueroa (EXC), 80' Patricio Grgona x Lautaro Guzmán (LAM), 80' Ignacio Rados x Santiago Apa (LAM), 80' Ian Lynch x Gabriel López (EXC), 80' Julián Bembo x Matías Fernández (EXC)

Clubes relacionados...
General Lamadrid
F.C. Midland