El equipo de Gerardo Garate cayó derrotado por 1 a 0 ante Leandro N. Alem y se quedó sin la chance de clasificar al octogonal que definirá el último ascenso a la Primera B Metro. Al Lujanero le alcanzaba con un empate para conseguir el objetivo. Pero perdió, encima Real Pilar ganó su partido y lo terminó superando.
Con el ingreso de Matías Caputo por el expulsado Nahuel Valiñas, Luján se presentó en el clásico en cancha de Villa Dálmine. Desde el vamos fue el Lujanero el que contó con las chances más claras de abrir el marcador. Marcos Giacovino remató al arco pero la pelota pegó en el pecho de Ricardo Griegger. Después por dos veces el uno Lechero le ahogó el grito de gol a Eladio Ramos.
Un disparo de Arturo Mendoza se fue por encima del travesaño. Alem al menos en esa primera etapa ni inquietó a un Matias Caputo que mucho no debió exhigirse. Con el parcial igualado se fueron al descanso.
En el segundo tiempo de movida Arturo Mendoza se perdió un gol increíble al rematar afuera desde una inmejorable posición. En la réplica y ante las dudas defensivas de la última linea de Luján apareció en escena el ingresado Adrián Núñez para superar a Caputo y poner el 1 a 0. Simón Martínez tuvo el empate pero su remate se fue afuera cuando Griegger.
Luján tenía todo para clasificar pero falló en las dos áreas y se quedó con las manos vacías.