Primera C - CENTRAL CÓRDOBA (ROS) 2 - CENTRO ESPAÑOL 0

Central Córdoba inició la temporada con un buen triunfo en casa

Central Córdoba, Charrua, Rosario, Centro Español, Villa Sarmiento, Gallego
Fuente:

El Charrúa venció 2-0 a Centro Español en el Gabino Sosa y el ciclo de Diego Pavoni al frente del equipo tuvo el mejor arranque. Agustín Príncipe y Gonzalo Gómez, ambos de cabeza en el primer tiempo, marcaron los goles para el conjunto matador, que en la próxima fecha visitará a Deportivo Español

Central Córdoba hizo pesar la localía para arrancar la temporada de la Primera C con una sonrisa. Fue triunfo como local ante Centro Español por 2-0 y el ciclo de Diego Pavoni como entrenador azul arrancó de la mejor manera.

En un partido que a priori se presentaba incómodo por ser un rival nuevo para la categoría, el Charrúa lo pudo liquidar rápido porque primero insinuó y luego capitalizó todo por arriba.

Es que a los 18 minutos, Patricio Madero puso un centro preciso desde la izquierda y apareció Agustín Príncipe para con un testazo poner el 1-0.

Y a los 33 le bajó la persiana al partido con un tiro libre de Martín Mustachi, que encontró muy bien ubicado a Gonzalo Gómez, que conectó para el 2-0 final.

El complemento estuvo demás porque el Gallego no sabía cómo lastimar y el Charrúa manejó los hilos y los tiempos hasta el pitazo final de Ignacio Cuicchi.

Síntesis:
Central Córdoba 2: Ignacio Colombo; Francisco Duré, Rodrigo Lechne (85' Matías Ramírez), Ignacio Bogino y Julián Jercovich; Gonzalo Atardo (80' Guillermo Tell), Gonzalo Gómez (80' Simón Sierra), Martín Mustachi (80' Gerardo Pérez) y Patricio Madero; Agustín Príncipe (80' Alexandro Fernández) y Joel Piccinini. Director técnico, Diego Pavoni. Suplentes: Francisco Núñez y Paulo Killer.

Centro Español 0: Rodrigo Fumo; Facundo Figueroa, Matías Gelpi (ET Ramiro López), Franco Troyes, Tobías Graña (83' Nahuel Santiago) y Matías Acosta (ET Jorge Rosas Quintero); Martín Saucedo, Ramiro Texeira y Nicolás Quintana (59' Marcelo Nobile); Gonzalo Mercado y Franco Krikorian (ET Ezequiel Gayoso). Director técnico: Diego Herrero. Suplentes: Ivo Regules, Nahuel Santiago y Francisco Cristaldo.

Goles: 18' Príncipe (CC); 33' Gómez (CC)

Arbitro: Ignacio Cuicchi

Estadio: Gabino Sosa

Clubes relacionados...
Central Córdoba (R)
Centro Español