Copa Argentina - PREVIA - SARMIENTO - TEMPERLEY

Sarmiento y el Gasolero van por el pase a los 16avos de final

Sarmiento de Junín, Temperley, Copa Argentina.

Sarmiento de Junín y Temperley jugarán hoy a las 17:10 hs los 32avos de final de la Copa Argentina en el estadio Ciudad de Caseros. El árbitro del encuentro será Nazareno Arasa y el partido lo televisará la señal de TyC Sports. El ganador de esta serie se enfrentará a River Plate en los 16avos de final de la Copa.

Sarmiento no tuvo un buen arranque de la Copa de la Liga, ahora con nuevo DT, Israel Damonte, buscará comenzar con el pie derecho está Copa Argentina ante Temperley. El Gasolero por su parte, viene de empatar ante Defensores de Belgrano en la última jornada y tan solo cosechó cinco puntos en el torneo. Hoy intentará ante Sarmiento de Junín mostrar otra cara y pasar a los 16avos de final.

Probables formaciones:

Sarmiento de Junín: Jerónimo Portau; Jeremías Vallejos, Emanuel Hernández, Diego Calcaterra, Nahuel Gallardo; Yair Arismendi, Alfredo Amarilla, Fernando Godoy, Manuel Mónaco; Lisandro López, Agustín Fontana.

DT: Israel Damonte.

Temperley: Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Lucas Angelini; Braian Sánchez, Emanuel Ibáñez, Julián Mavilla, Juan Imbert; Francisco Ilarregui, Facundo Krüger.

DT:Pablo Frontini.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Estadio: Ciudad de Caseros (Estudiantes).

TV: TyC Sports.

Clubes relacionados...
Sarmiento (J)
Temperley