Primera C - CENTRO ESPAÑOL 2 - JUVENTUD UNIDA 0

Centro Español volvió a sumar de a tres

Centro Español, Villa Sarmiento, Gallego, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Fuente:

El Gallego consiguió su primera victoria en condición de local en el torneo luego de vencer a Juventud Unida por 2 a 0 en General Rodríguez.

Centro Español sumó otro triunfo en la cuarta categoría del fútbol argentino. En el Estadio Ricardo Puga, se impuso ante Juventud Unida por 2 a 0 en el marco de la cuarta jornada del Apertura de la Primera C. Los goleadores de la tarde fueron Emiliano Millamán y Nicolás López.

La primera parte dejó poco y nada, ambos equipos carecieron de creatividad y no generaron grandes situaciones de peligro. El equipo de Villa Sarmiento tuvo algunos errores en la salida, aunque el Lobo Rojo no logró capitalizarlos, y no pudo controlar las trepadas del lateral derecho Agustín Suárez.

En el complemento, el dueño de casa cambió la cara. Ni bien comenzado, Juan Cruz Ledesma, quien hizo un gran desgaste y jugó de espaldas para la llegada de sus compañeros, combinó con Enzo Martínez, quien remató y el arquero envió al tiro de esquina. Centro crecía con los avances del lateral izquierdo cuando pasaba al ataque.

Más tarde, Millamán ejecutó un córner pasado que parecía tener destino de red, pero no sucedió y López no pudo convertir tras un cabezazo.

Sin embargo, Millamán iba a tener su revancha. A los 33 minutos, ejecutó un tiro libre desde la derecha y la pelota se cerró para clavarse en un ángulo, venciendo a Gastón Benítez y poniendo en ventaja al Gallego. A partir de ese momento, los de Diego Herrero defendieron el resultado y en la desesperación del rival, un despeje dejó mano a mano a López con el defensor y el arquero, el ex Ituzaingó no falló. De esta manera, sellaba la historia a los 48′.

Segunda victoria consecutiva para Centro Español, que escala al noveno puesto en la tabla con 7 unidades, se encuentra momentáneamente a tres de los líderes El Porvenir y Alem. El próximo lunes a las 17hs, visitará a Claypole en el Estadio Lorenzo Arandilla (cancha de Brown de Adrogué).