Primera C - CENTRO ESPAÑOL 0 - CENTRAL BALLESTER 1

Segunda derrota al hilo

Central Ballester, Canalla, Primera C, Centro Español, Gallego
Fuente:
Foto por:

El Gallego cayó como local, en cancha de Atlas, ante Central Ballester por 1 a 0. De esta manera, suma su segunda caída al hilo y sin convertir goles.

Centro Español y un nuevo tropiezo. En el marco de la sexta jornada del Apertura de la Primera C, cayó como local ante Central Ballester por 1 a 0 en el Ricardo Puga. El único gol de la tarde lo convirtió Braian Ruiz.

En los primeros diez minutos de encuentro se vio a ambos equipos con intensidad, el Gallego trató de desequilibrar por la banda izquierda con las combinaciones entre Nicolás López y Facundo Figueroa, aunque sin resultados. Sin embargo, con el correr de los minutos el partido se fue apagando y sólo se vieron remates que no incomodaron a los arqueros.

En la etapa complementaria, el desarrollo fue el mismo que el del final de la primera parte. A los dirigidos por Diego Herrero les costó generar juego, incluso estuvieron imprecisos a la hora de juntar pases y en la salida.

La tarde en General Rodríguez parecía encaminada a una igualdad sin goles, pero a los 15′, luego de un achique fallido por parte del elenco de Villa Sarmiento, apareció Ruiz para vencer en el mano a mano a Tabaré Benítez.

A pesar de que Herrero decidió mandar a la cancha a Sebastián Ferrario para tener más volumen de juego, también terminó con tres delanteros en busca de más peso ofensivo, el dueño de casa no logró finalizar las jugadas y abuso de los centros.

Dura caída de Centro, la segunda al hilo y sin convertir, que lo deja 14° con 7 unidades, a ocho del líder Berazategui. El martes a las 15hs, visitará a Leandro N. Alem.

Clubes relacionados...
Centro Español
Central Ballester