Primera C - BERAZATEGUI 1 - CENTRAL CÓRDOBA 1

Que sea un punto de partida: Central Córdoba empató

Berazategui, Naranja, Primera C, Central Córdoba, Charrúa, Rosario
Fuente:
Foto por:

Por la décima fecha del Apertura, el Charrúa consiguió un buen resultado en la casa del puntero tras ir perdiendo y deberá usar este resultado para comenzar a salir de la zona baja. Agustín Príncipe marcó el 1-1, que significó el quinto empate consecutivo como visitante en igual cantidad de partidos.

Central Córdoba consiguió en el sur del conurbano bonaerense un punto que debe servir para empezar la levantada de un equipo que viene teniendo un torneo muy irregular y que está lejos de lo que se esperaba. En el cierre de la décima fecha del torneo Apertura de la Primera C fue empate 1-1 ante el líder Berazategui, al que se le cortó su racha de ocho triunfos consecutivos.

Matías Flores abrió la cuenta para el Naranja a los 20 minutos de la etapa inicial pero a los 24 y de cabeza, Agustín Príncipe puso el 1-1, que sería el resultado final, con el que el Charrúa suma su quinto empate al hilo como visitante en igual cantidad de presentaciones.

A los 35 minutos del segundo tiempo, el árbitro Damián Rubino le regaló un penal inexistente al local por una supuesta mano de Guillermo Tell tras un remate que rebotó en el pie de Paulo Killer. Del mismo se hizo cargo Nahuel Pombo y su disparo se fue por arriba del travesaño.

Con este punto el elenco de barrio Tablada llega a 11 unidades y queda en el puesto 18 de la tabla a 14 de Berazategui, que lidera con 25.

En la próxima fecha, la undécima, el Charrúa será local este viernes a las 19 de Sportivo Barracas y el miércoles 10 visitará a Luján en la ciudad de la Virgen por la decimosegunda jornada desde las 15.30.