Federal A - ATENAS (RC) 1 - GUTIÉRREZ SC (MZA)

Atenas rescató un empate

Atenas Río IV, Federal A, Gutiérrez Sport Club De Mendoza, Celeste
Fuente:
Foto por:

Llegó el debut de local para Atenas ante Gutierrez, recién llegado a la divisional, su rival para esta tercera fecha, tramite parejo que finalmente dio división de puntos y a seguir trabajando para mejorar.

La frase habitual que se escucha sobre no se armo el partido estuvo presente en el 9 de Julio, pocas chances netas para los equipos que buscaban ganar por primera vez.

Por la vía aérea aparecieron las oportunidades para el Albo pero falto la exactitud para doblegar al arquero Diaz, así el empate decoro la primera etapa.

La etapa final fue para pensar que el torneo recién va iniciando y por eso las imprecisiones que se observaban, sobre el minuto 40 llegó un penal discutible a favor de la visita que Jonathan Vera transformó en gol. Panorama oscuro para los de Bringas que fueron decididos a encontrar la paridad y la encontró por un certero golpe de cabeza del defensor Sain.

Fue el resultado justo el final para esta presentación en casa, la materia pendiente es ganar y mejorar en el juego, tarea a preparar cuando visite al Raya, Argentino de Monte Maíz.


Atenas: (1) Juan Jaime; Nicolas Gayoso, Uira Marques, Cristian Sain y Elias Scoponi; Axel Juarez, Javier Pereyra, Diego Oyola y Facundo Quiroga; German Cervera y Lucas Nuñez DT: Dario Bringas

Gutierrez Sport Club: (1) Maximiliano Diaz; Ismael Quilez, Fernando Mesa, Santiago Lopez y Nicolas Pacheco; Ivan Smith, Oscar Amaya, Waldo Arce y Francisco Agost; Enzo Tejada y Maximiliano Herrera DT: Pablo Jofre

Árbitro: Jose Sandoval (Concordia)

Estadio: 9 de Julio

Goles: Jonathan Vera (G) y Cristian Sain (A).